Kim Kardashian tiene las cejas decoloradas

El miembro del klan de los kardashian es la nueva portada de la revista revista entrevista, pero la verdad es que esto no nos sorprende, ya que no es la primera vez que vemos a Kim siendo protagonista de un título editorial.

Lo que está causando revuelo, no solo entre sus seguidores, sino incluso en las redes sociales, es que lució las cejas cien por ciento decoloradas; Sin bloqueo, no es la primera vez que puesta por este look, ya que fue en 2021 cuando compartió a través de stories el proceso para empalidecer las cejas y convertirlas en completamente rubias.

Encima de Kim, su hermana, Kendall, Incluso optó por este estilo durante su paso por la estera roja de los Vestido Met 2022; para esta estera maisie williams y el maniquí precioso lee se unió a la tendencia.

Kendall Jenner optó por las cejas decoloradas para la Met Vestido 2022.


¿Todavía no está convencido? Eiza González, Hailey Biebe y Gigi y Bella Hadid, Incluso han utilizado este estilo en las cejas, por lo que si necesitas inspiración serán tu mejor conductor.

cejas-blanqueadas-eiza-gonzalez.jpeg
Eiza González para Revista V.

Cómo conseguir cejas decoloradas

Cuando hablamos del rostro, es importante utilizar un producto adecuado, como el decolorantes exclusivos para rostro y cuerpo . Aunque si quieres estar segura de que te quedará espectacular, recuerda que comparecer con un hábil siempre será tu mejor opción.

Ahora perfectamente, si sientes que es un cambio demasiado drástico y aún no estás preparada para ello, no te preocupes, el maquillaje siempre queda. Para ello, solo tienes que utilizar tu colchoneta incluso en esta zona, luego sellar las cejas con una sombra en polvo en tonos claros como vainica, ¡y astuto! Tendrás un look muy al estilo Kardashian que podrás eliminar en cuestión de segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí