Polen nació hace seis primaveras y en muy poco tiempo han crecido al punto de expandirse a Miami, Florida, para ofrecer sus servicios a personas del exógeno que quieran celebrar su bodorrio en México. Los expertos comparten con nosotros una serie de consejos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la embellecimiento de nuestro boda.

En invierno recomiendan usar tulipanes, botón de oro y flores de invernadero. Por otro banda, nos comentan que las rosas se pueden utilizar en cualquier época del año, ya que México es un gran productor de ellas. “Todas las novias quieren aceptar peonías, la sinceridad es que si no es la temporada carencia puede respaldar que llegue el import, hay que ser muy realista y tener un plan B por si es necesario”, comparte Daniela d’ Harcourt, fundador de Polonia.

Las expertas señalan que el espacio en el que es imprescindible el uso de flores es en los centros de mesa, aunque los retos para los floristas son cada vez más complejos a medida que las novias lo son cada vez más. Han pasado de hacer arreglos que solo quedaban en la pasarela a crear ambientes colgantes y techos completos, ya carencia se arregla. En Polonia se esfuerzan para que todo sea muy «oportunidad para tomar fotos» y que las novias tienen lugares donde brillan las flores para dar un valía extra a tus fotos.

polen de flores

Todos queremos que nuestra boda sea un día que quede estampa en nuestra memoria para siempre, a través de las fotografías podemos hacer que sea atemporal y que quede estampa en nosotros, por ello, es importante tener en cuenta los siguientes puntos: las fotos tienen barredura o filtro de luz , entonces, si estos factores son importantes para los novios, tienen que enterarse que los adornos se van a ver diferentes cuando los fotografíen. “Si eliges un amarillo vigoroso y tu fotografía es tenue, lo que verás en tu boda ya través de su monóculo será diferente. Ya no pensamos solo en una boda en tiempo verdadero, sino en una boda que, a través de las diferentes fotografías, perdura para siempre”, nos cuentan.

Si te vas a casar en un floresta, es importante que observes los factores que componen el entorno para poder hacer una buena selección de flores, analizar lo que hay fuera y llevarlo al floresta a través de la embellecimiento. A través de las flores y la embellecimiento es posible mudar cualquier zona, todo depende del estilo y deseos de los novios. “Hemos hecho bodas espectaculares en los lugares más inesperados. Si te vas a casar en el centro que todo el mundo pensaría que sería la típica boda romántica con velas y en tonos blancos, pero ¿qué pasa si jugamos y vamos a la elegante mexicana con nopales y agaves? Mola mucho ir hasta el final del locorregional, se ve increíble y hoy está de moda el estilo ecléctico e invadido”, explican.

Todo apuntaba al estilo. desordenado, plantas secas y follaje seco. En México hay millones de flores de temporada, y para el 2023 llega este distracción de muchos colores, diferentes texturas florales, todo muy orgánico y de balde.

polen de flores
polen de flores

Si se acerca tu boda, es importante que hagas un presupuesto capaz, “enfócate en las cosas que efectivamente ves y no inviertas nuestro pasta en cosas que no son muy importantes. Las bodas más sencillas son entonces las más elegantes, no tiene que ser la propuesta más cara o una boda llena de cosas para que sea una boda espectacular”, afirman los expertos.

En Polen Flores siempre están abiertos a los deseos de las novias y de la mano de Entorno Cortés, su florista, añaden un toque de su esencia. Ellos son los encargados de hacer tablero de humor y un concepto donde sin deteriorar mucho, con solo arreglar las cosas perfectamente, te garantizan que tu boda será increíble y más allá de las flores buscan ayudarte para que todos tus proveedores y lo que cada uno incluye pueda ser utilizado de la forma más capaz para aprovecha todo

Puedes contactar con ellos a través de Instagram @polenfloresdf, y nos queda claro que te sorprenderá su capacidad para hacer sinceridad la boda de tus sueños.

polen de flores
polen de flores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí