“No es un momento tranquilo para falta, ninguna persona que haya vivido lo que yo viví. No estoy tranquilo, lo estoy pasando mal, me imagino que la grupo de Luis además lo está pasando mal pero no podemos cuchichear del proceso porque que es lo que pide el propio proceso», mencionó la cantante al ser entrevistada por las cámaras de Televisor multimedia a su venida a la Ciudad de México, según lo publicado Milenio.

Sin dar a conocer el monto obligado por la productora de telenovelas como Para presentarse a una suerte Y Gambetear conmigoSasha anunció a la ordenamiento que averiguación beneficiarse del mosca que podría admitir, si las autoridades fallan a su crédito.

Sasha donará la indemnización a una asociación que ayuda a personas violadas

“Solo busco que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa. Creo que es lo exiguo que se puede pedir. La cantidad no es para mí, es para una asociación con la que firmé un convenio en el que 100 por ciento se entrega Se nombra ADIVAC (Asociación para el Incremento Integral de las Personas Violadas) AC y creo que es importante que haya un monto”, enfatizó.

sasha sokol
Sasha Sokol cumplió 52 primaveras en julio; ella tardó más de 30 en romper el silencio

Julio pasado, sasha sokol anunció que acudió a la Fiscalía Común de la Ciudad de México para ratificar su denuncia contra Luis de Sencillo Macedo, a quien acusa de activo abusado de ella cuando era beocio de vida.

El pasado 8 de marzo, en el entorno del Día Internacional de la Mujer, la además actriz rompió un silencio de más de 30 primaveras para cuchichear por primera vez de la relación sentimental que mantuvo con ella Luis de Sencillo durante cuatro primaveras y que comenzó cuando ella tenía 14. primaveras y él 39.

Instagram Sasha Sokol
Sasha acudió a las redes sociales el 8 de marzo para señalar el caso de injusticia al que fue sometida siendo beocio de vida

“¿Por qué mientes cada vez que hablas de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación fui beocio de vida”, es parte del mensaje que, en aquella ocasión, escribió Sasha sobre lo sucedido con el productor, quien fuera su mánager y representante, en esos primaveras.

Sasha Sokol y Luis de Llano
Luis de Sencillo aseguró que su relación fue «transparente» para todos

Según la intérprete de Rueda de mi mente, quien cumplió 52 primaveras el pasado mes de junio, fue recién en ese mes que interpuso la demanda contra Luis de Sencillo, que aún sigue en curso y que, en lo personal, el cantante ha manifestado su deseo de inspirar más. personas a denunciar actos similares a las autoridades.

“Mujeres y hombres, hay mucha parentela que pasa por esto. Ojalá (mi caso) pueda servir de inspiración o de aliento. Creo que es una guisa de abrir a cerrar que ayuda”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí