Prácticamente no hay tendencia en las redes que @mosoriochong no te aproveches en TikTok. Uno de ellos fue el «¡Adivina dónde estoy!», en el que se muestran los lugares especiales que se visitan. En el correo, El PRI presumió su itinerario por Huejutla, Hidalgo, donde disfrutó del tradicional desayuno huasteco de la región.

Miguel Hechizo Osorio Chong

Uno de los videos más celebrados por sus seguidores fue el que publicó el 31 de marzo, día del taco. osorio chong Alcanzó casi 800.000 reproducciones y 33.000 me gusta gracias a una serie de imágenes comiendo tacos callejeros acompañadas del audio “Sin miedo al éxito”. Allá por abril, en la presentación de la nueva temporada de la clan de Adela Micha, el hidalguense subió un popular video con Claudia Ruiz Massieu Y Miguel Hechizo Mancera musicalizado con reggaeton.

TIKTOK-MGUEL-ANGEL-OSORIO-CHONG.png
Tiktok de Miguel Hechizo Osorio Chong

Otra de sus publicaciones virales fue la que presentó el 20 de mayo. En ella lo vemos levantarse de su escritorio al ritmo de la canción “Feeling Good” del cantante canadiense Michael Bublé. La tendencia consiste en informar imágenes en cámara lenta acompañadas de las primeras notas de la canción, independientemente de que el video tenga o no un contexto sensual.

El político de 57 primaveras grabó el video en su oficina de la Cámara Ingreso y, al parecer, está dedicado a su esposa, Laura Vargas (quien encabezó el DIF franquista durante el sexenio de Peña Nieto), ya que el servidor notorio usó el hashtag #parati, adicionalmente del insigne #fyp (para tu pagina), muy popular entre tik tokers para arribar a más seguidores.

Miguel Ángel Osorio Chong (Secretario de Gobernación), Laura Vargas de Osorio
Miguel Hechizo Osorio Chong y Laura Vargas de Osorio

Su primera publicación llegó el 21 de marzo de este año y lo hizo para conmemorar la inclusión y los derechos de las personas con Síndrome de Down. En esa ocasión, el político hidalguense utilizó los hashtags #SíndromeDeDown y #RockYourSocks2022, los cuales recibieron 40.000 visualizaciones.

El resto del contenido del funcionario es humorístico y de hogaño, pero además destacan sus actividades rutinarias como la hora de ingerir, la vida con sus mascotas, su grupo y sus reuniones de trabajo.

Todavía sube videos en fechas especiales como el Día Internacional de la Mujer y el Día del Crío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí