M·A·C Maker es una colección creada por ocho personalidades involucradas en las industrias de la belleza, el modelaje, el maquillaje, la danza, la comedia y la creación de contenido en todo el mundo. Íconos de Japón, Corea, Estados Unidos, Nigeria, México, entre otros, forman parte de esta estampación.

ximen ponch es la celebridad digital mexicana que colaboró ​​para crear su propio labial.

@XIMEPONCH, MAC, $389, maccosmetics.com.mx

En conjunto con los artistas de M·A·C, Xime trabajó para crear este lapicero labial que no solo estaría inspirado en ella, sino que todavía reflejaría su personalidad.
Así surgió Coral Pink en una textura cremesheen, un tono cálido que, si acertadamente es valentísimo para usar todos los días del año, es definitivamente un color imprescindible para el otoño.


¿Qué necesitas retener sobre la colección MAC Maker?

En primer circunstancia, es una estampación limitada, así que si te mueres por tener la traducción de Xime Ponch, ¡es importante que corras y la compres! Pues no nos cerca de duda, seguro que volará en cuestión de días.

xime-ponch-mac.png
Xime Ponch diseñó su lapicero labial en un fracasado cremesheen.

Cada labial estará arreglado exclusivamente en la región M·A·C Maker; Sin retención, en maccosmetics.com.mx Puedes encontrar cuatro tonos diferentes, que van desde un rojo enfadado hasta un nude, para que descubras cuál se adapta mejor a tu personalidad. Cada uno por $389 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí