¿Qué le pasó a la cara de Zac Efron?

Cuando Efrón tomó un refrigerio en Australia, «los músculos maseteros simplemente crecieron», explicó la ex fortuna de canal Disneyquien anteriormente se rompió la mandíbula en 2013.

Los fanáticos notaron por primera vez la cara transformada de Efrón en abril de 2021, lo que generó rumores de que se había sometido a una cirugía. Al mes subsiguiente, su amigo kyle sandilandia negó que Efron se hubiera sometido a una cirugía estética.

Zack Efron

“Es como comprar un Picasso y que un criatura lo pinte con los dedos”, bromeó Sandilands en el software de radiodifusión The Kyle and Jackie O en mayo de 2021. “¿Por qué molestarse? … Lo sabría si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”.

la fortuna de 17 otra vez no parecía desconcertado y dijo Lozanía de los hombres: «Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo».


En enero, el rostro de Zac Efron ya lucía más desinflado
Así lucía Zac Efron en enero de 2022

Zac Efron y las lesiones que ha sufrido en su carrera

En la misma entrevista, Efrón Describió más lesiones que ha sufrido a lo prolongado de los primaveras, desde un hombro dislocado y un tendón cruzado desgarrado hasta una muñeca rota y una distensión en la espalda, aunque esas ocurrieron cuando estaba entrenando.

Aunque la fortuna de barniz para el flequillo ahora tiene una rutina de ejercicios conscientes con yoga, estiramientos y automasajes, se ejercitó rigurosamente mientras filmaba vigilantes de la playa.

Zack Efron
Zack Efron

La experiencia condujo a una «depresión oscura» e «insomnio», dijo. Efrón a la revista, explicando que la película de 2017 «lo quemó».

El actor, que no se sintió mejor hasta seis meses a posteriori de que terminó la filmación, recordó: “Me tomó mucho tiempo retornar a la normalidad. En última instancia, lo atribuí a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó poco». Efron señaló que él además sufre de agorafobia, que se caracteriza por un miedo extremo a entrar en espacios concurridos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí