Tendencias de belleza que vimos en el desfile de Chanel otoño-invierno 22/23

bobs cuadrados

Los mechones cortos que vimos en la pasarela son prueba de que los bobs cortos continúan conquistando el división de la moda. El truco de este peinado está en los largos de corte justo para afinar el rostro y resaltar los pómulos, al mismo tiempo que se peina de forma recta. factible con ondas relajadas. Puedes brincar con la posición de la guión y nominar cualquier color para que luzca innovador, indisciplinado y elegante, convirtiéndolo en un look versátil para las próximas temporadas.

Corte bob cuadrado.

El regreso de los luceros ahumados

Las tendencias más naturales se abren paso desde hace unas temporadas, y ahora podemos ver como invaden el campo de las sombras de luceros con un look ennegrecido en tonos taupe y marrones. Estos tonos son similares al plomizo y al rojizo, lo que hace de este look un look de maquillaje ideal para la transición del día a la tinieblas. Comience aplicando el color de modo uniforme en todo el párpado y aumente desde el exógeno del párpado hasta obtener el aspecto deseado.

tendencias-de-belleza-chanel.jpg
Luceros ahumados en tonos taupe y marrones.

listones

Una de las grandes estrellas de la pasarela fue el complemento valentísimo para la mayoría de los looks: una cinta XXL con un consumido sedoso y colores neutros como el blanco y el enfadado para darle un toque final ultra-chic. Chanel introdujo looks monocromáticos, pero creemos que este adminículo puede ser una gran opción para añadir un toque de color o un pájaro que eleve tu look.

chanel-belleza-tendencias.jpg
Lamas con consumido sedoso y colores neutros como el blanco y el enfadado.

uñas nacaradas

Las uñas en Chanel se usan cortas e iridiscentes con pigmentos metálicos. No le tengas miedo a la purpurina y juega con las aplicaciones de instrumentos originales en acrílico, colores nuevos y vivos con una ligera capa de purpurina encima para dar un toque único.

chanel-tendencias.jpg
Uñas de perlas.

labios naturales

Aunque sabemos que no hay falta como un buen labial rojo para estos próximos meses, la moda ahora tiende a unos labios muy naturales, solo con un poco de gloss y ¡diligente! Para obtener este look puedes poner un poco de tu saco encima, frotar suavemente con un pañuelo y aplicar el labial de tu votación.

chanel_mr-6896-HD.jpg
Labios nude para un consumido natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí