En Estados Unidos y gran parte del mundo se ha puesto de moda la citación “ducha interna”, que es absoluta tendencia en las redes sociales, prescripción que tiene millones de seguidores que aseguran sus poderes, sin retención, hay otros que se oponen a estas afirmaciones diciendo que su consumo no es tan filántropo para la salubridad.

¿Cómo te preparas?

Según sus creadores, se utiliza para aliviar el constipado y la preparación consta de dos cucharadas de semillas de chía que se deben colocar en un vaso de agua. Seguido a esto hay que adicionar un poco de extracto de limonada, mezclarlo y esperar unos 10 minutos, pasado ese tiempo es hora de ingerirlo.

Ducha interior, la receta de TikTok
Ducha interior, la prescripción de TikTok

Es innegable que a través de sus perfiles miles de usuarios han asegurado que esta prescripción funciona; sin retención, algunos expertos tienen diferentes puntos de paisaje al respecto, pidiendo moderación a la hora de consumir este tipo de preparaciones caseras.

En declaraciones a Yahoo, la nutricionista Signe Svanfeldt, aseguró que: “La ducha interna podría ayudar a defecar, aunque no es seguro que el constipado se alivie bebiéndola”. Asegura que los ingredientes que componen este compuesto son seguros, pero es importante consumirlos con mesura. “Consumir semillas de chía con agua es seguro, a menos que sea alérgico o tenga una afección subyacente en la que sea sensible a ingerir la semilla. Sin retención, una dosis demasiado entrada de fibra dietética para aquellos que no están acostumbrados puede tener el sorpresa contrario y causar malestar estomacal, constipado e hinchazón”.

Ducha interior, la receta de TikTok
Ducha interior, la prescripción de TikTok


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí