Hace algunos primaveras, salida reveló que el deber de la reina en su bolsa fueron: espejo, labial, bolígrafo, mentas y anteojos. Los domingos agregaba billetes doblados a la propina en la iglesia.

Pero lo que nos sorprendió es el postrer descubrimiento del biógrafo, quien confesó que la reina Isabel Encima de usar su bolsa como accidental, lo usaba para destinar señales a su personal de seguridad

el historiador Hugo Vickers mencionó que cuando la reina cambia de manos con su bolsa es para indicarle a su personal que está repertorio para terminar su conversación coetáneo.

La reina Isabel II y su notorio bolsa Launer


De acuerdo con TelégrafoSi colocó su bolsa sobre la mesa durante la cena, significaba que quería que el evento terminara en los próximos cinco minutos, y si lo dejó en el suelo, no estaba disfrutando de la conversación y quería ser rescatada por su señora. -En paciencia.

La señal más dramática es cuando estaba girando su anillo, esto significa que necesita ser rescatada en-me-dia-to.

Interesante, ¿verdad?

La reina Isabel II acompañada por el duque de Edimburgo visita el noroeste - Día uno
Esta fue una de las siluetas de bolsa favoritas de la reina.

El bolsa Launer no sólo conquistó a la reina, sino además Margaret Thatcherquien tenía predilección por los bolsos de esta marca.

Aunque las versiones de lo que la reina llevaba en su bolsa son harto diversas, siempre coinciden en que su bolsa era su fiel compañero y que incluso había hueco para golosinas para sus cachorros corgi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí