Este es el color de labios que usó la reina Isabel II

En diferentes ocasiones vimos la reina isabel ii costal su labial y lo aplica en eventos públicos, por eso sabemos que lo usaba Pintalabios hidratante Beautiful Color de Elizaeth Ardenconcretamente el tono vibraciones rosas.

Esta casa de cosmética saco se caracteriza por su gran andana de productos para el cuidado de la piel, por lo que no nos queda duda de que además fue una de las protagonistas en la rutina de belleza de la reina.

La reina Isabel II era conocida por usar este tono en sus labios.


Clarins Es otra de las firmas con las que se dejó ver al monarca. De hecho, se dice que crearon un tono específicamente para ella con motivo de su coronación, todo con el propósito de que combinara a la perfección con su atuendo. Y si acertadamente es un tono sutil, agregó un poco de color a su aspecto icónico.

imágenes falsas
Clarins es otra de las marcas utilizadas por la monarca.

¿A qué olía la reina?

L’Heure Blue Guerlain es la fragancia utilizada por la reina. Una fragancia creada en 1912 por Jacques Guerlain con notas de anisado, neroli, clavel, violáceo, orquídea, nardo, grano tonka, almizcle y vetiver. Sofisticado y elegante, es un perfume que seguro pasará a la historia, no solo por sus acordes, sino porque seguro que te traerá un regalo olfativo del monarca.

reina-isabel-ii-perfume.jpg
L’Heure Bleue de Guerlain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí