Hay varias especulaciones dada la distancia que tienen con la Comunidad Existente desde el megsalir. Se creía que las rencillas podían dejarse de flanco delante una situación de la magnitud de esta, sin confiscación no sucedió. ¿Meghan desairó o la comunidad verdadero no la invitó a los servicios funerarios?

Según la experta verdadero Katie Nicholl: «Se entiende que la comunidad quería que el príncipe Harry estuviera allí, aunque no pudo venir a Balmoral a tiempo para ver a su abuela, pero Meghan, la duquesa de Sussex, no fue, según nuestro entendimiento, invitada a unirse a la comunidad. .»

El Príncipe Harry ha llegado para unirse a su comunidad en este momento tan difícil.

Se especuló que megan Pudo poseer optado por no participar por cortesía o por respeto a Harry, pero las versiones apuntan a que fue una osadía de miembros de suspensión rango de la Comunidad Existente.

“Ella ha dicho que irá a Balmoral en otro momento, pero creo que es asaz significativo que el Príncipe Harry viajara a Balmoral solo sin su esposa”, dijo el práctico.


Esta interpretación cobra fuerza cuando se sabe que megan Podría poseer acompañado a Harry sin ninguna complicación, ya que estaban en el Reino Unido por asuntos laborales, incluso cancelaron un evento en Londres cuando recibieron la novedad.

Al final, Harry llegó a Balmoral posteriormente de que se anunciara la asesinato de la reina. El rey Carlos y la reina Camila llegaron a tiempo porque ya estaban en Escocia en otros compromisos. No está claro qué otros miembros de la comunidad pudieron despedirse de la reina antiguamente de su asesinato.

angelica-rivera-reina-isabel
La reina Isabel II con el príncipe Felipe, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en marzo de 2015.

Kate Middleton fue otra de las grandes ausentes. Se dijo que se quedó con sus tres hijos en el Castillo de Windsor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí