“A nombre de la comunidad MIjares Morán y mío propio, les agradecemos a todos sus muestras de cariño y apoyo en este momento por el fresco fallecimiento de mi querida causa. Consolados en su compañía, damos gracias a Altísimo por su maravillosa vida y ejemplo”, escribió la comediante mexicana de 64 abriles.


era el periodista Javier Poza quien, a través de su software radial, dio a conocer la notificación que doña Pilar Morán, causa de Mijares, había perdido la vida el miércoles 7 de septiembre.

“Nuestro más sentido pésame a Manuel Mijares, por el sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su causa. Puedo confirmar que doña Pilar falleció […] ayer”, afirmó el comunicador en su transmisión.

Mijares y su hija, Lucerito Mijares

este jueves por la confusión Mijares Compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, imágenes de un altar en el que destaca el color dorado e imágenes de la Virginal María en sus advocaciones de Guadalupe y Perpetuo Socorro, y donde se aprecia una cobre.

Por otra parte, se pueden ver retratos de Pilar Morán en su mocedad, que en el carrusel de imágenes que publicó Mijares muestran a su causa bailando sobre el tablado en una imagen y el día de su boda en otra.

mijares mama (3).png
Doña Pilar Morán, causa de Mijares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí