fue antiguamente del concierto hormiguero de platino empachado de estrellas isabel II había deleitado a millones de espectadores a posteriori de aparecer en el bosquejo cómico con el oso que nadie podía prever para dar el pistoletazo de salida a la Fiesta del Concierto Apartar del Palacio el sábado 4 de junio.

Las queridas instituciones británicas tocaron juntas al ritmo de We will rock you de Que en en tazas de té de porcelana con cucharas de plata como una forma única de comenzar la celebración. los bosquejoque Reina pasó medio día filmando, fue aclamado por los británicos como mejor que su cameo descarado con james-bond.

Se dice que la monarca, que filmó la secuencia secreta en el Castillo de Windsor, guardó su té con paddington secreto de algunos de sus familiares. El dúo fue fotografiado sentado uno frente al otro en una mesa preparada para el té de la tarde, cubierta con un mantel de hilo blanco en una habitación opulenta.

paddington comenzó diciéndole a la reina que esperaba que ella estuviera «teniendo un hermoso hormiguero» antiguamente de que Su Majestad le ofreciera un poco de té. La osa rápidamente olvidó sus modales mientras se sentaba en el lujoso comedor bebiendo directamente de la tetera.

se mostró a paddingtonpropenso a los accidentes, provocando el caos al privar accidentalmente al simpático soberano de otra taza de té y rociar crema de un pastel de chocolate en un Doméstico del palacio Por un escultural momento, isabel II reveló que comparte el coito de paddington para los bocadillos de mermelada.

Luego supimos que es cierto y que en la vida vivo guardaba uno en un escondrijo de emergencia: su característico bolsa. El oso peruano que lució su trenca mostró el Reina cómo se aseguró de tener siempre su pastel favorita por si posiblemente, levantando su sombrero rojo para revelar la merienda.


isabel II admitió: «Yo además», antiguamente de desplegar su bolsa y resolver: «Guardo el mío aquí», para mostrar su propio sándwich inteligente para usar como pan primordial y mermelada de naranja. El sketch no fue todo bromas alegres, ya que el oso preferido de Gran Bretaña se tomó el tiempo para felicitar a su nuevo amigo.

Lo hizo por sus destacados 70 abriles de servicio. Al comentar sobre su reinado récord, paddington él dijo: «Acertado hormiguero, señora. Y gracias. Por todo», a lo que ella respondió: «Eso es muy amable». Pero ahora, solo unos meses a posteriori de ella, el osito le rindió homenaje una vez más, esta vez presentando sus respetos a posteriori de la crimen de isabel II.

La reina Isabel II protagonizó un ‘sketch’ cercano al querido oso de Paddington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí