“Declaro delante todos ustedes que toda mi vida, sea larga o corta, la dedicaré a su servicio y al servicio de la gran comunidad imperial a la que todos pertenecemos”, dijo la entonces jovencísima heredera al trono britano. , poco ayer de convertirse en Isabel Regina.

Este fue definitivamente el segundo. era isabelina del orbe; la fortaleza y, tal como lo han agradecido todos los líderes mundiales, la permanencia por más de 70 primaveras en el trono de isabel II fueron un tipo que trajo estabilidad y certeza, no solo al imperio sino al mundo impasible, la importancia de la libra esterlina en la crematística lo explica.

isabel II era Reina en la mente de todos, incluso de aquellos que no son expertos en la monarquía o que la descartan como una institución arcaica, impropia para el siglo XXI. La presencia de Su Majestad británica en momentos fundamentales para el Reino Unido, pero todavía para el planeta, ya era poco que ella sentía que podía ser para siempre, pero no fue así.

El 8 de septiembre a las 18:30 horas (hora de Londres, Inglaterra) se extinguió la vida del mayor soberano, convirtiendo al ya fabuloso Isabel Alexandra María en un mito. De todos los saludos que dejó en vida la ‘matriarca de los británicos’, algunos fueron un hito para el dirigente de Estado.

con la salida de Elizabeth Bowes-Lyonel 30 de marzo de 2002, isabel II encontró una voluntad renovada en su actos como Reinase reinventó sin uno de sus principales guías en la vida y se encontró como una monarca dispuesta a seguir cosechando el sexo de los ingleses y conquistando el mundo impasible, que hoy despliega su total pasmo.

Nunca hubiera pensado en los tiempos Jorge V o Jorge VIquienes a regañadientes decidieron hacer anuncios radiales anuales (lo consideraban un «circo» para la figura del soberano), que Isabel Regina fue parte del inicio de los Juegos Olímpicos de 2012, en un bosquejo en el que participó su «agente más amigo», james-bond.

Menos aún que tendría que defender el casa de windsor una vez más, pero que no se serviría de una pugna, sino de una reverencia histórica frente al féretro de la mujer que sacudió hasta las raíces a la monarquía británica, la Princesa Diana de Gales. Que ella debe musitar como «una abuela», en ocupación de como un Reina para recuperar a sus súbditos.

Nuestro era isabelina todavía vi como Reina se sentía orgullosa de deber sido mecánica en la segunda gran pugna; que no dudó en pasarse la Commonwealth cada vez que fue necesario para mantenerla bajo el achuchón de la Corona e incluso alzar la voz luciendo los colores de su indumentaria para protestar contra un conflicto armado (Rusia/Ucrania).

El ejemplo que dejas isabel II posteriormente de producirse su postrer verano en su amado Balmoral, disfrutando de la vida en el campo, recordando su Felipe, paseando con todo cuidado para no caer delante sus queridos corgis; acompañada de sus hijos, nietos y bisnietos suyos en las últimas semanas—está de servicio, casi nada el martes recibió a su 15° primer ministro.

Su eterna presencia, posteriormente de que varios arcoíris atravesaran el Gloria de Londres y Escocia tras el anuncio de su homicidio, estará acompañada de grandes saludoscomo verla danzar con un líder africano y, más recientemente, manducar sándwiches de mermelada con otra querida Britannia, la oso paddington.

Entonces supimos que la reina isabel II mantuvo ese dulce panecillo en su bolsa en la vida efectivo. Hoy que trascendió, miles se congregaron frente a sus residencias y ya sabemos que sus hijos hoy rey carlos iii y el princesa efectivo ana Estaban con ella al final. En Quién nos unimos al dolor y citamos el himno inmortal: «¡Altísimo Salve a la Reina!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí