Niacinamida, ácido hialurónico, vitamina C, son algunos de los activos que no pueden injuriar en tu día a día. Conoce qué es cada uno.

Ácido hialurónico

Es una molécula que todos producimos en la piel y que tiene la capacidad de retener la humedad y por lo tanto resumir los signos del envejecimiento, mejorando la elasticidad, el tono y dando a la piel un aspecto saludable, encima de estimular la producción de colágeno. Sin requisa, con el paso de los primaveras y a partir de los 30 primaveras de años aproximadamente, esta producción comienza a perderse, por lo que es necesario situar por un producto que cuente con este activo.

Suero Hyalu B5, La Roche Posay, $ 607, amazon.com

Ácido salicílico

Es ideal para resumir la inflamación, el bochorno, brindar los poros obstruidos y matificar la piel. Este combo ayudará a que las espinillas desaparezcan considerablemente, por lo que si tienes tendencia al acné o piel aceite, este ingrediente no puede injuriar en tu rutina.

3401574131423-_Bioderma-sebium-gel-exfoliante-para-piel-mixta-o-grasa.jpeg
Gel exfoliante Sébium, Bioderma, $439, liverpool.com.mx

péptidos

Son moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos y que ayudan a la piel a producir de nuevo las sustancias que necesita, como el colágeno. ¿Quieres mejorar la elasticidad, firmeza y combatir las arrugas? este es tu nuevo must.

Remediosdelbosque-Serumcontoureyesforehead.jpeg
Péptidos + Suero Contorno de Luceros de Bambú, Remedios del Bosque, $385, remedios herbales.com

Vitamina C

Es uno de los mejores antioxidantes ya que protege de los radicales libres, la contaminación, repara la piel de los rayos UV. ¿Quieres amarla más? Incluso ayuda a producir colágeno, perfeccionamiento la filtración de hierro y aumenta las defensas de nuestra piel. Y sí, sabemos que mucha parentela tiene miedo, sin requisa, vale la pena tener en cuenta que es un activo seguro, siempre y cuando utilices un producto con la concentración adecuada y no olvides tu protector solar, así que no tengas miedo. y pruébalo.

LATAM_sp_ECN_83509_HyFi_Vitamin C_SV_Product.jpeg
Hyaluron Filler Vitamina C, Eucerin, $591, fahorro.com

niacinamida

Un término que se ha vuelto cada vez más popular en nuestros productos de belleza. Es una forma de vitamina B3 que es soluble en agua y penetra en la capa más superficial de la piel, pero al ser de bajo peso molecular igualmente llega a lo más profundo. Este ingrediente activo se extrae de las raíces de plantas y vegetales y ayuda a hidratar la piel, reduce el bochorno y la irritación y, lo mejor de todo, tiene propiedades seborreguladoras, por lo que es un ingrediente esencia en el tratamiento de problemas de acné.

38531949_x1.jpeg
Serum Niacinamida 10% + Zinc 1%, The Ordinary, $215, elpalaciodehierro.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí