Todo lo que necesitas aprender sobre la tangente de cuidado de la piel de Stella McCartney

Siendo pionera en el fasto consciente, Stella pesquisa crear alternativas diferentes a la responsabilidad que tenemos con el medio esfera.

La tangente presenta tres nuevos productos inspirados en la naturaleza, con ingredientes veganos y pruebas libres de crueldad. Llevó casi tres abriles desarrollar un higienizador, un suero y un humectante que prometen priorizar la dinamismo de la piel a dadivoso plazo con fórmulas llenas de ingredientes activos naturales.

El diseñador tardó casi tres abriles en desarrollar un higienizador, suero y humectante que promete hacer que la piel se llene de vida.

Cada producto se estudió minuciosamente analizando su ciclo de vida desde los ingredientes y el empaque hasta el uso por parte del consumidor, asegurando que se minimice su impacto. Todas las fórmulas tienen un 99 % de ingredientes de origen natural, vienen en botellas de vidrio recicladas y se pueden rellenar individualmente.


La aprieto de crear esta tangente surge de la disconformidad con los limpiadores y jabones faciales del mercado, ya que la diseñadora no considera necesario utilizar tantos productos para eliminar las impurezas y restos de maquillaje. Motivo por el cual la hija de Paul McCartney decidió crear su propio halago. En cuanto al sérum, pesquisa regenerar la piel deshidratada y protegerla de los daños causados ​​por el medio esfera, la contaminación y la exposición solar. Lo mejor de todo es que puedes usar todo en el ámbito de los luceros y no tendrás ningún problema, ya que son productos que están creados para mejorar la piel y no irritarla ni causar reacciones.

stella-mccartney-suero.jpeg
El sérum pesquisa regenerar la piel deshidratada y protegerla de los daños causados ​​por el medio esfera, la contaminación y la exposición solar.

Toda la tangente contiene una fragancia monopolio que Stella desarrolló próximo con el reconocido perfumista Francis Kurkdjian, quien creó Le Male de Jean Paul Gaultier y está creada con un 89,6 % de ingredientes naturales que son capaces de transportarte a los meses de verano en Inglaterra.

¡Estamos ansiosos por probar esta tangente para el cuidado de la piel! Ya está arreglado en el página web oficial del diseñador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí