Su objetivo es compendiar la huella ambiental a lo derrochador de toda la cautiverio productiva, desde el diseño hasta el momento en que decidimos deshacernos del mueble.

Para lograrlo, las empresas y empresas de hermoseamiento utilizar energías renovables de forma sostenible, compendiar el uso de materias primas y utilizar materiales sostenibles. Es hora de que todos implementemos el uso de estos productos en la hermoseamiento de nuestros respectivos hogares, lo mejor es que existen un sinfín de opciones con la capacidad de adaptarse a diferentes gustos y estilos. Aquí tienes cuatro marcas que pueden ayudarte a aportar un piedra de arena al cuidado de nuestro planeta y por otra parte harán que los espacios de tu hogar luzcan increíbles.

decowood

Esta es una de las tiendas de hermoseamiento online más populares en la contemporaneidad que por otra parte, gracias a sus increíbles propuestas, sirve como fuente de inspiración para muchas personas a la hora de remodelar su hogar. Fue fundada por Josep Talavera y Fernando Jiménez y sus productos fusionan funcionalidad y artesanía tradicional. En decowood Trabajan con madera procedente de bosques sostenibles españoles y participan en todo el proceso de producción del mueble: desde el diseño y la fabricación, hasta que se concreta la liquidación.

decowood

Cara larga

El trabajo de esta firma orgullosamente mexicana es un claro ejemplo de que es posible crear diseños de incorporación calidad reutilizando desechos textiles para darle una segunda y mejor vida. Caralarga se inspira en los materiales que provienen de la naturaleza, trabajan con algodón crudo y desechos textiles de una factoría ubicada en Querétaro. La sencillez, la calidad y los materiales de cada uno de sus productos hacen de Cara Larga una marca con una esencia única.

Caralarga, una firma orgullosamente mexicana
Caralarga, una firma orgullosamente mexicana

olmo occidental

La firma no solo ofrece diseños únicos y de calidad, en West Elm se preocupan por cada uno de sus trabajadores. Colaboran con colectivos de artesanos de todo el mundo para ayudarlos a preservar sus tradiciones y crear oportunidades de trabajo sostenibles. Por si fuera poco, están enfocados en expandir el uso de materiales de bajo impacto, compendiar los barreduras y priorizar la circularidad.

olmo occidental
olmo occidental

Somos Estudio Estudio

La marca se fundó en 2016 y tiene su sede en Hamburgo, Alemania, donde se fabrican todos los productos. En We Are Studio crean muebles y cerámicas que, por otra parte de ser funcionales, tienen una estética de sentimiento contemporáneo que es agradable a la instinto. Toda la producción se realiza teniendo en cuenta la sostenibilidad, desde los materiales que eligen los fundadores hasta los procesos de producción.

Al apoyar y consumir este tipo de productos, más allá de engalanar tu hogar de acuerdo a tus gustos para hacerlo distinguir como propio, serás partícipe del cambio y cuidado del hogar de todos los seres humanos: el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí