En una última audiencia realizada este jueves, el actor estuvo presente de guisa potencial, y la Fiscalía confirmó contar con 10 testigos, mientras Felipe Reizensteinel abogado del comediante, afirmó ocurrir reunido pruebas para la defensa de su cliente y mostrárselas al comité.

Igualmente, Reizenstein expresó su preocupación por la atención de los medios que ha generado el caso. «En 36 primaveras (siendo abogado en el edificio de la corte), nunca había trillado una presencia mediática como esta. Hubo momentos en que los fotógrafos fielmente nos acosaban».


Por su parte, la jueza Marisa Tinkler Méndez Se mostró preocupada por esta confesión y señaló: «Tengo toda la intención de no permitir que esto se convierta en un circo. Por lo que entiendo y por lo que verdaderamente vi personalmente en varios momentos, se tendrán que tomar medidas especiales de seguridad. Ahora yo Estoy en los arreglos».

Si correctamente algunas audiencias se realizan de guisa potencial, para este motivo las partes tienen que asistir presencialmente. Si es notorio culpable, Lyle Podría enemistar hasta 15 primaveras de prisión. El magistrado convocará a un panel de 300 personas para separar a los seis jurados principales y tres suplentes.

El actor no ha podido regresar a México.

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

A fines de marzo de 2019, el cuñado de Lyle estaba llevando al actor, su esposa e hijos al aeropuerto, pero se topó con Juan Ricardo Hernándezel cubano de 63 primaveras se bajó de su automóvil para protestar a la deudo del actor por su bono; Pablo le dio un puñetazo en la cara. Dias despues Hernández Falleció en un hospital.


El intérprete argumentó que actuó en defensa propia, pero un tribunal superior rechazó la delación y el caso fue devuelto a la corte de Miami para realizar un motivo por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí