Esta es la primera vistazo al mundo submarino que el director robar marshall ha creado para contar esta historia musical de imagen actual basada en la película de animación de 1989 que, según el cineasta agradecido por su experiencia en el tipo musical, buscará honrar al diferente, pero asimismo reimaginar y “aportar poco de profundidad”.

El teaser incluye un adelanto de la interpretación de Halle Bailey del clásico tema musical. ‘Parte de tu mundo’.


Para ello, el célebre Lin-Manuel Miranda quien, unido con alan menken, miembro de la estampación mencionado, creó cuatro nuevas canciones que se suman a la inventario de canciones y la partitura de los fallecidos Howard Ashmann.

Antaño de su extensión en todos los canales de Disney, este adelanto se mostró en el evento D23 donde el estudio de Disney presentó todos sus principales proyectos para el próximo año. En dicho conferencia estuvo presente la actriz y cantante, quien fue recibida en medio de aplausos de los presentes. «Nadar en la piscina, imaginando que ella era una sirena, nunca pensé que sería capaz de verla cobrar vida».

La sufragio de Bailey en el papel protagónico de Ariel causó división entre la inclinación. Los puristas acusaron de inclusión forzada al incluir a una intérprete afrodescendiente en un papel que en la traducción animada se representa como una mujer blanca y pelirroja.

Otras diferencias que se aprecian en esta primera punto de vista son unas aletas más robustas y cercanas a las de un pez, aunque se conservan los colores característicos de la princesa acuática.

Halle_Bailey_Rob_Marshall_La_Sirenita.jpg
La actriz Halle Bailey y el director Rob Marshall.

Adaptado de la película de 1989. John Musker y Ron Clements basado en el explicación de hadas del siglo XIX hans cristian anderson, La Sirenita cuenta la historia de Ariel, la hija pequeño del rey Tritón -que será interpretada por los españoles Javier Bardem, el gobernador del reino submarino de Atalántica. Ariel, ya fascinada por el mundo humano, se enamora profundamente del apuesto Príncipe Eric (Jonás Hauer Rey) a posteriori de salvarlo durante un decadencia y decide encontrarse con él en el mundo sobre el agua. Su búsqueda la pone en conflicto con su padre y en las garras de la intrigante pécora armada Úrsula (melissa maccarthy). El reparto asimismo incluye Jacob Tremblay, Awkwafina Y Daveed Diggs como las voces de los clásicos compañeros de Disney, Platija, Scuttle y Sebastián.

La Sirenita esta dirigido por robar marshallquien anteriormente dirigió la película musical allegado de 2018 El regreso de Mary Poppins para Disney, así como películas musicales como chicago y en el bosque. El argumento fue escrito por Jane Goldman y David Magee. La película contará con las canciones que Alan Menken y el difunto Howard Ashman crearon para el diferente, por otra parte de que Menken volvió a componer y componer nuevas canciones con Lin-Manuel Miranda. miranda y marshall

“La Sirenita” llega a los cines el 26 de mayo de 2023. Aquí está el primer vistazo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí