Mufasa contará la historia de origen del icónico padre de Disney, explorando su infancia al crecer con su hermano Scar. Se demora profundidad en la conocida rivalidad entre estos emblemáticos hermanos.

Barry Jenkins en la felpudo roja de los Oscar.

La película contará con la voz de Aaron Pierre y Kelvin Harrison Jr. como versiones más jóvenes de los personajes, reemplazando james earl jones como Mufasa tanto en el diferente de 1994 como en la nueva lectura CGI de 2019, y Jeremy Irons y Chiwetel Ejiofor como el canalla Scar.

Adicionalmente de anunciar el título, se mostraron imágenes previas exclusivas de la película a la audiencia en la exhibición D23. El metraje comenzó con Rafiki. (Juan Kani) contando la historia de Mufasa a los jóvenes cachorros, revelando que el arrogante era en verdad un hijuelo huérfano que tuvo que navegar solo por el mundo hasta que se convirtió en el rey de Pride Rock. Como tal, la película va más allá de las icónicas Tierras del Reino para mostrarlo como un hijuelo en un desierto, donde es deslizado por una inundación y queda huérfano.

“En este empleo nació un arrogante sin una podagra de longanimidad en su linaje”, narra Rafiki. «El arrogante que cambiaría nuestras vidas para siempre».

Barry Jenkins dirigirá Mufasa.
Barry Jenkins dirigirá Mufasa.

Aunque breve, el metraje todavía incluía la narración de Timon de Billy Eichner, en una metaetiqueta de broma para el metraje: “Paciencia, demora, demora, ¿no estoy en esta historia? No me siento pasado».

Mufasa Será el tercer largometraje de Jenkins, tras dirigir las ganadoras del Oscar «Moonlight» y «If Beale Street Could Talk». Aún no se ha anunciado una aniversario de estreno para la película.

El rey Arrogante, es una de las historias más populares y rentables del estudio. Incluso cuenta con un musical teatral que se ha producido en varios idiomas y latitudes, incluido México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí