¿Qué look llevó Camila Sodi en su paseo por las calles de Madrid?

Tuvo extensión en las calles de la caudal española, donde el protagonista de Rubí Salió a caminar por los frentes y se topó con determinado que fue muy distinto en su vida, pero cuando lo miraba de frente, prefería suceder desapercibida.

Camila Sody.

“Cierra los luceros, está aceptablemente. Mira esto, sin hogar total… un roncha ahí, devastación, flip flop, acabo de venir de yoga, o sea, ¡un desastre, un desastre! Y que me encontré con un exnovio en la calle y venía con una pupila muy aceptablemente arreglada, hermosa y yo solo miré con destino a debajo, crucé la calle y dije: ‘no, no, no, no'», dijo. Camila 36 primaveras de momento.


A lo extenso de su historia que compartió en su Cuentosa la sobrina de Thalía Se le ve con una observación relajada. Usa una camiseta de color claro con un estampado de la lado. Def Leppardcachucha garzo marino, anteojos de sol, sandalias, guedeja difícil y audífonos inalámbricos.

¿Quiénes han sido los novios de Camila Sodi?

Aunque no reveló de qué ex-romance se trataba, la causa de Jerónimo Y fionahijos que tuvo con el actor diego retrato, resaltó la moraleja que le dejó el momento. “Creo que determinado me dijo una vez esto: ‘vístete todos los días como si fueras a encontrarte con tu ex en la calle’. ¡Elegancia sin hogar!”

camila sodi
Camila Sodi en España.

Luego, ya vestida, con un vestido corto ceñido y con un filtro de la aplicación de Instagram, Camila Sody grabó un video y preguntó: “Hola, ¿puedo encontrar a mi exnovio ahora? Vamos a caminar».


En su vida amorosa, la actriz ha estado vinculada a Diego Vitral, Javier Chicharito Hernández, Osvaldo Benavides, Iván Sánchez, Diego Boneta Y Luis Ernesto Franco, para nombrar unos pocos. Quizás entre ellos está el ex que conoció.

camila-sodi-diego-luna
Camila Sodi y Diego Vitral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí