preparar la piel

Recuerda que antiguamente de despuntar, el paso número uno siempre será preparar tu pintura; es asegurar, cumplir con sus pasos de cuidado de la piel que pueden ser sérum, contorno de fanales y crema. No olvides esperar unos minutos entre cada aplicación para que las fórmulas se absorban correctamente en la piel, de lo contrario, cuando apliques la almohadilla, se formarán grumos.

solo lo necesario

Aplicar siempre de menos a más. ¿Cuanto? Comience con una pequeña cantidad de producto (aproximadamente del tamaño de un maní). Con una escobilla, colocar en el centro del rostro, y extender cerca de el extranjero, luego difuminar con una escobilla de fibra óptica en movimientos circulares y sufrir la almohadilla cerca de el extranjero, prestando mucha atención a las orejas y el cuello para alcanzar un aspecto pulido. impecable.

Si necesitas una cobertura extra, aplica un poco más de producto hasta conseguir el viejo que buscas.

Opta por una almohadilla de maquillaje ligera que te ayude a conseguir una segunda piel, como la almohadilla Phyto Teint Nude de Sisley.

Sello

Cuando termines, aplica polvo translúcido para sellar, especialmente en la zona T; Por postrer, no olvides el spray fijador. Así estarás garantizando que tu maquillaje permanecerá limpio durante horas y no se absorberá prematuramente.

refresca

Durante el transcurso del día, refresca tu maquillaje con un poco de agua termal. Adicionalmente de ayudarte a refrescar, todavía te dará ese brillo que necesitas, incluso puedes creer por este producto como cardinal para sellar.

279963891_415772367043385_4808871002655712987_n.jpeg
El agua termal de Avène es infalible. Tráelo en tu bolsa y refréscalo cuando sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí