¿Qué es el tratamiento Pura Luxe?

Consiste en una fórmula a pulvínulo de aminoácidos, mantecas y aceites, que si adecuadamente tiene conservantes, estos son nobles. Encima, a diferencia de muchos procedimientos para alisar y/o controlar el frizz, Pura Luxe no tiene agentes cancerígenos ni ingredientes tóxicos, por lo que es un procedimiento cien por cien seguro incluso para mujeres embarazadas y lactantes, aunque claro, siempre hay que confirmar con su médico.

MoldaStudio

Como funciona

Según el resultado que desees, se aplica un potenciador a la fórmula pulvínulo, por lo que si tienes el pelo rizado y solo quieres evitar el exceso de frizz, esta es tu opción. Aunque si quieres un emoción mucho más relajado, además lo puedes conseguir. En definitiva, es un trato totalmente personalizado.

Lo primero es aplicar el producto por todo el rizo, luego le colocan una mancha de luz infrarroja para secarlo; el tiempo de exposición en este paso depende de cada persona pero lo mayor que estarás aquí son 40 minutos.

El subsiguiente paso es asear y retirar el producto, para luego enflaquecer y activar el tratamiento con plancha. ¡y dispuesto! En aproximadamente dos horas estarás perfecta con una mata de pelo de impacto.

Dónde

En 2018, Linda Velázquez probó por primera vez en Los Ángeles este tratamiento patentado, ya que es una marca originaria de este ocasión. Y posteriormente de ver los cambios, no lo pensó dos veces y decidió llevárselo a México inmediato a su pareja, Luisa. Así nació MoldeaStudio, un espacio único y cautivador que tiene un único objetivo: que logres el mejor rizo de tu vida.

frizz-pura-luxe.jpeg
Linda y Luisa Velázquez

Lo primero será evaluar tu rizo así como el perfecto que buscas, para que, en pulvínulo a ello, se puedan crear una o múltiples fórmulas para conseguir un tratamiento cien por cien personalizado.

Cuánto dura

Este tratamiento tiene una duración aproximada de seis meses, sin requisa, si lo cuidas correctamente puede durar hasta 1 año.

¿Cómo lograrlo? Linda recomienda que lo primero que tienes que tener en cuenta es la temperatura del agua cuando te bañes, así que asegúrate de que esté templada, es proponer, entre 31 y 36 grados, ya que el agua muy caliente deshidrata la fibra capilar.

Procura no lavarlo todos los días y aprende a repasar las etiquetas de tus productos para asegurarte de tener los mejores ingredientes, por ejemplo, revisa que estén entre los 5 últimos de la serie: perfume, ácido cítrico, fenoxietanol (un conservante que provoca la caída del rizo a medio y liberal plazo) y dnat pimple.

Si quieres un rizo consumado de una vez por todas, recuerda que el tratamiento Pura Luxe de MoldeaStudio es tu mejor opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí