¿Por qué Elton John quería ayudar a Britney Spears?

El mes pasado, la intérprete de Corazón frío y la cantante estadounidense lanzó su esperada canción Abrázame más cercael primer tema de britney en seis primaveras y su primer propagación desde el final de su mandato de 13 primaveras.

Britney Spears y Elton John.

La canción, un remix del éxito de 1971 de señor elton, Pequeña danzantese hizo popular al instante y se disparó en las listas de éxitos de todo el mundo.

Ahora, señor elton admitió que esperaba que la canción tuviera éxito para ayudarla a recuperar la confianza a posteriori de unos primaveras muy difíciles.


En una entrevista con zoé camelo para el Software Desayuno, en Radiodifusión 2, señor elton dijo: «Si alguno necesita estar rodeado y retornar a lo que está haciendo, eso es britney«.

¿Qué ha pasado a posteriori del propagación de ‘Hold me close’?

El fogueado músico de 75 primaveras agregó: «Lo que quería hacer cuando terminó la canción era decirle al mundo impávido que esta es una de las estrellas pop más grandes, una de las estrellas más grandes del mundo. Ella tiene que retornar». .» Ha sido un momento horrible por el que nadie debería tener lugar. Entonces, si esta es la guisa de retornar y hacer otro disco, que así sea».

Britney Spears lanza canción con Elton John.
Britney Spears gancho canción con Elton John.

Aunque el tema no ha corto el número uno en la inventario oficial de sencillos del Reino Unido, quedando en el tercer puesto tras BOTAde elizabeth rosaY Miedo a percatarde Sistema de desaparecido frecuencia, britney se ha deleitado con el éxito de su regreso a la música.

El día de su propagación, con millones de personas escuchando y compartiendo sus elogios para los músicos, britney agradeció a los fanáticos por su apoyo a su guisa brillante: publicando un video desde la bañera.


Haciendo lo que parecía ser un acento sajón, la cantante de Cada vez ella le dijo emocionada a sus fans: «¡Estoy en la bañera ahora mismo y estoy a punto de tener el mejor día de mi vida! Y espero que estén admisiblemente».

El dúo asimismo ha planeado un video musical para la nueva canción, aunque los detalles de lo que podría implicar se mantienen estrictamente en secreto. britney a su carrera musical llega en un momento en que la cantante atraviesa un momento difícil con su grupo, incluidos sus hijos adolescentes, Sean Preston Y jayden james.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí