princesa Diana

Aunque mucho se ha hablado de la relación entre la reina y la princesa, Diana lució algunas de las joyas de Isabel II, una de ellas eran unos pendientes de diamantes que la reina había realizado en los primaveras 60.

Este par fue manido en varias ocasiones por la Reina Isabel y su diseño lo hacía muy obvio de combinar, Isabel II se los prestó a Lady Di para una de sus apariciones más importantes: su paseo por Australia y Nueva Zelanda en 1983.

Por supuesto, esa no es la única estancia que la reina le prestó a Lady Di, incluso vimos a la princesa con un collar de perlas y diamantes, quizás uno de los más recordados por todos, la estancia consta de cuatro sartas de perlas que van unidas con un imperdible de diamantes. Más tarde usaría esta collarín incluso Kate Middleton.

Kate Middleton

Considerada una de las joyas más valiosas del mundo, con un precio a ojo de 66 millones de libras este collar fue un regalo de bodas para la reina Isabel II. En 1917, el gobernador (Nizam) de Hyderabad le permitió designar lo que quería de sus colecciones de joyas Cartier.

Este collar es uno de los más caros que posee la corona.

El collar consta de 50 diamantes y aún se conserva en su interpretación diferente. Es uno de los favoritos de la reina, incluso lo ha usado en fotos oficiales de ella. Kate Middleton es la única persona a la que la reina le ha prestado su precioso caudal para que lo use un par de veces.


Beatriz de York

La nieta de la reina se casó hace dos primaveras, y no podía haberle guiñado más el ojo a su abuela, y para aparecer, el vestido que llevaba era de la reina, la monarca lo usó en diferentes ocasiones, esta estancia fue diseñada por Norman Hernetll , que incluso confeccionó el vestido de novia de la reina Isabel II (y mucho más).

reina-isabel-joyas-beatrice.jpg
Beatrice lució la tiara que Isabel II incluso llevó a su boda.

Para complementar todos tus Mira, Beatrice lució una tiara que incluso perteneció a la reina Isabel. Pero no es una estancia cualquiera, tiene mucha historia y en existencia fue creado como un collar para la Reina Trofeo y más tarde la Reina María lo convirtió en una tiara.

Esta tiara con barras de diamantes fue ‘poco prestado’ para la ceremonia de boda de la reina Isabel, incluso se rompió ayer de la ceremonia, pero lograron arreglarla a tiempo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí