Los expertos de la marca nos dijeron que este tratamiento es para todo tipo de pieles, sin importar si eres común, aceite, mixta o incluso sensible, y que reduce los problemas típicos que nos aquejan, como la deshidratación, el tono irregular y las imperfecciones como la piel postiza. marcas. acné. Su textura en crema es ligera y no contiene aceites.

Y su aparición no ha podido ser mejor, porque estamos a punto de emprender las reposo y la radiación solar y las inclemencias del tiempo están a la orden del día, por lo que merece la pena extremar el cuidado de nuestra piel, empezando por la hidratación.

Tratamiento iluminador Phyto A+ de SkinCeuticals

Phyto A + Tratamiento Iluminador contiene un 3% de ácido azelaico, un 2% de alfa arbutina y un 5,75% de extractos botánicos, ingredientes que actúan sobre los factores esencia de las imperfecciones superficiales que provocan la descuido de resplandor, por lo que podemos considerarlo como un tratamiento corrector.

Piel visiblemente menos aceite, molestas rojeces en las mejillas y poros más cerrados son solo algunos de los beneficios de su uso, por otra parte de una piel más tersa, luminosa y con un tono más uniforme.

Se recomienda usarlo con sérums antioxidantes (la marca tiene unos geniales como CE Ferulic, Phloretin CF y Silymarin CF), para contrarrestar los signos de la existencia, las manchas, la piel aceite y las imperfecciones de todo tipo.

Sueros, SkinCeuticals
Sueros, SkinCeuticals

Recuerda que el protector solar debe ser la parte final de cualquier rutina de belleza y que debe aplicarse cada cuatro horas, incluso si estás a la sombra o frente a tu computadora en interiores. Si vas a exponerte al sol conviene repetir los cuidados, y si ya tienes algunas secuelas, ya te hemos legado unos consejos de productos muy aperos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí