La publicación, que ya superó el medio millón de likes y varios cientos de comentarios, fue solo el principio de lo que parecen ser nueve meses de contenido, pues todo indica que tanto mariana como el regidor Samuel García están dispuestos a compartir su alegría con sus seguidores.

Aunque han sido tildados de «sobreexpuestos» en las redes sociales, Mariana, de 27 abriles, y Samuel, de 34, no tienen interés en alejarse de las redes sociales que -seguramente- les reportaron una gran cantidad de votos. García ganará la gubernatura de su estado en las elecciones de junio de 2021.

“Hay muchas cosas que no compartimos, como los momentos en que estamos solos o lo que hacemos en el tiempo fugado o los fines de semana”, nos dijo Mariana en Monterrey en febrero de este año en una entrevista para la portada de Quién.

En la conversación hablamos sobre el poder de las redes sociales y la influencia mediática de Mariana en la exitosa campaña de Samuel para la gubernatura del estado. “Creo que fueron muchos factores. Las redes fueron las que, gracias a Todopoderoso, hicieron vencer a Samuel… Tal vez yo fui uno de los factores, pero hubo muchos más, como la organización de campaña y la talante”, nos dijo en esa ocasión.

Eso ya quedó detrás, este 4 de octubre Samuel cumplirá un año como regidor y por ahora no hay más elecciones en el horizonte, pero es un hecho que miles de miembros de la realeza y mexicanos están al tanto de lo que está pasando con esta pareja, especialmente todo ahora que la comunidad está a punto de crecer.

Al post de la novedad de su apuro le siguieron más publicaciones igual de virales. En el segundo, en el que, por otra parte de mostrar la prueba de apuro, compartieron el video del momento en que, en su casa, les dijeron a sus familias que estaban esperando a su bebé.

La publicación, que acumula hasta el momento 350 mil me gusta, está ambientada con una canción de Carlos Rivera y los latidos de un corazón, incluso incluyó fotos de otra ecografía (diferente a la primera publicación) y clips de cuando llamaron a los abuelos. para contarles la novedad. .

Mariana posó en su casa de Monterrey para nuestra portada en abril de este año. En la entrevista monopolio nos contó sobre su deseo de ser raíz.

Este fin de semana, Samuel volvió a su cuenta de Instagram para «presumir» la creciente barriga de su esposa, quien posó con él en la sala de su casa con un concorde vestido. «¿Qué está haciendo Samuel según él? ¡Atinado domingo riguroso!» escribió la primera dama.

marianaquien continúa su laboreo en el audiencia social Requerir a Nuevo Bravo y en el hogar Capullos, ha acompañado a su marido en algunas actividades de gobierno y obras públicas mientras comparte sus primeras semanas con sus seguidores (más de 2.3 millones). Apoyar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí