¿Qué les hizo Marilyn Monroe durante el rodaje de ‘Rubia’?

«Solo pensaba en ella, solo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía murmurar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que estaba acertado», comentó. Ana.

Ana de Armas habló sobre la película ‘Blonde’ en la Mostra de Venecia.

Se sabe que el rodaje asimismo se llevó a promontorio en el unidad que el ícono del cine compartía con su matriz, considerada enferma mental, y en la habitación donde falleció. marilyn.

“Creo que estaba muy cerca de nosotros. Ella estaba con nosotros. A veces asimismo tiraba cosas de la albarrada y se enfadaba si no le gustaba poco. Esto puede sonar muy espiritual, pero es cierto. Todos lo sentimos. Definitivamente se convirtió en poco parecido a una sesión de espiritismo». Cuchillos fuera.


A diferencia de un biopic tradicional, la película, que llegará a las pantallas a través del servicio de Netflix el 16 de septiembre, está basada en la novelística homónima de Joyce carol oates. No sólo detalla la carrera de marilynpero sus relaciones con los hombres, incluidos sus tres maridos y el presidente john f kennedy.


Anaquien nació en Cuba y deje con acento, contrató a un monitor de voz para que la ayudara con la forma de murmurar de la californiana.

ana-de-armas-rubia
Brad Pitt, Ana de Armas, el director Andrew Dominik, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Warren Ellis en el Festival de Cine de Venecia para presentar ‘Blonde’.


A pesar de las diferencias culturales, el director dijo que sabía que Ana ella era la persona adecuada para el papel a posteriori de verla en el thriller umbrátil TOC Toc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí