Lo que sabemos de esta celebración es que reunió sólo 30 invitados, a los que en todo momento se les ha prohibido realizar comentarios o postear en redes sociales sobre el gran día. Igualmente sabemos por fuentes cercanas que la recibo tuvo oportunidad en una casa particular.

Los informantes igualmente confirmaron a Quién que la firma González+Helfón estuvo a cargo de la ornato del evento y en redes sociales pudimos percatar que Pau Escoge Beatriz Cisneros Ya Fertz Pedraza por su maquillaje y peinado, ya que les tiene mucha confianza y hace muy poco fueron sus cómplices de belleza en la boda de una de sus mejores amigas.

La pareja comenzó una nueva aventura en sus vidas.

Otro detalle a destacar es la marcha de su padre, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien no pudo desplazarse a México para estar con su hija en este importante momento. Sin incautación, Fer y Pau sí tenían a su costado a gentío como su tía. claudia preteliniSu primo fer dijo y amigos como Andrea San Román.

Horas antiguamente de la boda, la novia del expresidente, tania ruizpublicó una foto en la que se ve que no está en nuestro país, sino en España, donde muy pronto tendrá oportunidad la segunda boda de los recién casados.


tu historia de apego

Pauhija longevo de Enrique Peña Nietoconoció a su ahora consorte en una fiesta de cumpleaños Víspera de Todos los Santos en 2014, pero no fue hasta marzo de 2015 cuando se hicieron novios.

Aunque siempre reservados, uno y otro han sido muy románticos y en ocasiones comparten algunas imágenes juntos en sus redes sociales y así hemos conocido que han compartido distintas aventuras, como sus increíbles viajes.

Fernando Tena y Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña han tenido grandes experiencias.

Posteriormente de seis abriles de una hermosa relación, en septiembre del año pasado tena sorprendió a su novia en Nueva York, para regalarle el anillo de compromiso próximo al río Hudson. Al poco tiempo paulina Anunció en su cuenta de Instagram que su boda se llevaría a extremidad el 1 de octubre de 2022.

Y así sería, sin incautación hace unos días trascendió que la ceremonia que tenían prevista en la origen país sería aplazada. Aunque esta interpretación no ha sido confirmada, no hay certeza de si la fiesta será el primer día del próximo mes o más delante en el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí