¿Qué es el delineador de fanales transparente?

En mayo, la creadora de contenido May Akhtar publicó un TikTok usando corrector para crear un diseño dibujo y lo llamó delineador de fanales transparente. Un look simple pero muy efectivo que crea la ilusión óptica de un delineador de fanales. Con una cepillo en ángulo, aplique su corrector de la misma forma que aplicaría un delineador en gel o una sombra de fanales. La transparencia se logra cuando el corrector deja líneas rectas que parecen invisibles cuando las difuminas, creando un situación para tu piel.

El delineador transparente es la tendencia del verano.

Desde el video de Akhtar, el hashtag #clearliner tiene más de 1,3 millones de visitas en TikTok y se ha convertido en un privilegiado del verano.

Es un look sutil pero muy acabado e ideal para aquellas que quieren sufrir con sus looks sin carencia de utilizar un color atractivo. Por otra parte, puedes pugnar con las formas y la superioridad es que si te equivocas, no tienes que iniciar de cero, simplemente difuminas y empiezas de nuevo. Nos encanta como una tendencia minimalista pero divertida en la que cualquiera puede conquistar un estilo atractivo.

cómo hacerlo

Empieza con la piel limpia para que el corrector se difumine a la perfección. Puedes usar cualquier corrector en la textura que prefieras, pero sería ideal un tono debajo del color de tu piel para iluminar.

delineado-transparente.jpeg
Para conquistar este delineado, solo necesitas un corrector uno o dos tonos más bajo que el color de tu piel.

El primer consejo es trabajar por secciones, una vez que tengas el grande que deseas en la recorrido inferior, difumínalo con una cepillo pequeña para que las líneas se mezclen con la piel. Luego haz la recorrido que conecta con el párpado y vuelve a difuminar, pero ahora en dirección a hacia lo alto.

Si desea crear una apariencia aún más visible, puede aplicar sus sombras y superponerlas en capas o usar un corrector más sombrío como pulvínulo en el párpado y luego el corrector para resaltar. No olvides aplicar un poco de polvo translúcido para sellar y evitar el sangría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí