Qué hace el personaje de Gael García en Hombre lobo de incertidumbre

?

Es la primera vez que Marvel Studios celebra estas fechas con contenido distinto para suscriptores de Disney+ y aprovechando la temática de terror, el renombrado Hombre-lobo de los cómics, jack russell.

Gael García en ‘Werewolf by Night’, una película de Marvel.

“Muchas gracias a toda la pandilla latina que está aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí, pero tengo que resistir las ganas, porque tenemos muchas sorpresas”, expresó. Gael García Bernal delante más de 7 mil personas reunidas en el Centro de Convenciones de Anaheim.

En el avance presentado hombre lobo por la incertidumbredirigido por miguel giacchinoSe proyectaron escenas en blanco y irritado con personajes encerrados en una mansión en medio de espectros, sombras y aullidos, simulando las películas de medianoche de los abriles 50.


el carácter de gael garciavencedor del Tierra de Oro en 2015 por Mozart en la selvaMata demonios, pero incluso es un hombre popular cuando no se convierte en una bestia peluda.

“Fui a la escuela de cine. La música se ha agente de mi vida, lo cual es increíble. Pero yo quería hacer una película. Esto es para mí. Ver estas películas de terror de las décadas de 1930 y 1940 y poder estar aquí con ustedes, ser las primeras personas en mostrarles lo que hemos estado haciendo, estoy muy emocionado». Michael Giacchino.

gael-garcia
Gael García Bernal en ‘Hombre lobo de incertidumbre’.

el primer cómic hombre lobo de incertidumbre fue protagonizada por jack russellque fue creado por gerry conway Y mike ploogbasado en conceptos de Stan Lee Y roy thomasy apareció por primera vez en una tirada de 1972 de Marvel Spotlight.


russell protagonizó una serie en curso de hombre lobo de incertidumbre que duró 43 números y finalizó en 1977.

El resto del nómina está formado por Laura Donnelly como dañino de monstruos elsa piedra de familia; Y lo que es más, Harriet SansomHarris Qué verrusaY al hamacher Qué cisne billy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí