Un bob holgado es el corte privilegiado de la princesa de Hannover, por lo que es su mechones característico. Adicionalmente, es un estilo que lleva mucho tiempo en tendencia y seguirá siendo el privilegiado de muchas, ya que es versátil, te hace deslumbrar fresco y es un deber para colocar durante el verano.

Lo único que había cambiado, hasta ahora, era el holgado, pues en algún momento el mechones llegaba a los hombros y en otros al cuello. Sin requisa, Carolina decidió darle un molinete radical a su mechones castaño y unirse a la repertorio de celebridades que acordaron romper con los estereotipos de belleza dándole una oportunidad a las canas. La reina letizia y sarah jessica parker Asimismo han decidido padecer canas, por lo que es una puesta segura.

Carolina de Hannover durante la presentación de la colección Chanel Cruise 2023.

Sin requisa, durante el Gran Premio Príncipe de Mónaco de la campeones mundiales longines, La hija de Rainiero III de Mónaco sorprendió con un nuevo tono de mechones, llevando sus canas a un finalidad ceniza pero siguiendo la técnica Hermandad Blending.

Este nuevo look fresco y cómico, consumado para deslumbrar en los días de calor, fue el complemento ideal durante el evento en el que optó por un total look de Chanel con blusa blanca y pantalón rosa. Adicionalmente, esa misma blusa fue la que lució durante el homenaje a Karl Lagerfeld en París en 2019.

Pero, ¿de qué se manejo Hermandad Blending? En pocas palabras, la idea de esta técnica de balayage es ganar un degradado sutil para que puedas deslumbrar tus canas con dignidad y así no esclavizarte a los tintes pero, al mismo tiempo, evitar deslumbrar despeinada.

Concierto de Verano de la Cruz Roja en Mónaco
Carolina de Mónaco

Luego, si estás pensando en un cambio de look y dejar tu pelo casi natural, esta es sin duda la mejor opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí