salmacon una voz muy animada, dice que hace lo que sea por reunir a su grupo para recorrer o celebrar fechas tan importantes como la Dia del padre. Por otra parte, está orgullosa de que no sólo Enamoradopero incluso Francois, matilde Y agustin james verla como una amiga y un ejemplo a seguir.

“Mi grupo incluso ha tenido que ver una transformación y es bueno que puedan vivirla a través de mi trabajo, tienen que ver a la esposa, a la raíz y a la madrastra pelear y pelear, eso no me sale perfectamente y entonces sí, Con ellos me quejaba del mundo y que ahora está cambiando», expresa Hayeken monopolio.


Su hija y sus tres hijastros han aprendido de ella, según ellos mismos confiesan, a ser constantes, simplificar miedos y dudas para variar grandes obstáculos en tareas cotidianas que cambian las cosas. “Ha sido interesante compartir tantos sueños y tantas luchas con mi grupo”, explica. salma.

No sólo la grupo que formaste, sino la que elegiste incluso es fundamental para Hayekcon buenos amigos como Angelina Joliea quien se acercó a posteriori de filmar eternosy ahora volverán a trabajar en sin matanzainmediato a Demian Bichir, quien incluso es su gran amigo. “Son personas súper capaces”, enfatiza.

Mathilde, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y François-Henri Pinault son una grupo muy adecuado.

Salma Hayek… en todas partes

salma cuenta a Quién con regusto, y con una profundidad en la voz que a veces no es liviana, «viviendo en muchos lugares al mismo tiempo y en diferentes momentos. Necesitas tener una grupo de apoyo muy buena a tu más o menos para poder existir en tantos lugares al mismo tiempo». tiempo, haciendo tantas cosas».

A su flanco, desde hace más de 20 primaveras, tiene su otro protector derecho, pepe Támezcon quien logró la complicidad y el orgullo de memorizar que rompieron piedra y cosecharon grandes éxitos, como la serie San Evitar, que se estrenó en Star+. “Empezamos cuando era increíble hacer canciones latinas”, recuerda.

Por eso aplaudir eso diego escaparate, gael garcia, Alejandro G. Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del toro, Eiza GonzálezPropio Damián y ahora tenoch huerta, alcanzará el éxito más allá de México. Con algunos de ellos pasa momentos divertidos y de gran enseñanza, como en Cannes, con el mariachi.


Luego de tanto combatir, os podéis imaginar la satisfacción cuando uno empieza a percibir el cambio y, a posteriori, uno se siente tan orgulloso de ver a otros compañeros que están trabajando y que tienen tantas oportunidades que no existían y poder seguir.

salma-hayek-pinault
Salma Hayek está en uno de sus mejores momentos.

Ayer de despedirse, analiza que a sus 56 primaveras —lo que no le impide deslumbrar regia en bikini, ya que cuida su piel con agua de rosas y unto de coco, encima de un exfoliante de camomila—, “es para su crédito de que no me di por vencido por consiguiente tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí