El vestido de Salma Hayek

Una de las actrices mexicanas con más exposición en el foráneo nos ha brindado momentos únicos en la alfombrilla roja, desde usar piezas extra brillantehasta piezas ajustadas que acentúan tu figura.

Ayer el escritor Eduardo Enninful presentó su vademécum un hombre visible, en el que Salma se reunió con un vestido blanco con el que evocó toda la esencia de una novia. La cuchitril está realizada por la casa de Giambattista Valli, y por supuesto, a través de ella podemos ver muchos códigos característicos de la casa, como volantes y transparencias.

El vestido que lució pertenece a Giambattista Valli

En la parte superior, el torso solo estaba cubierto por una ligera transparencia en el mismo tono, pero con varios detalles en la parte superior que cruzaban de un hombro a otro. La parte de la falda presentaba estos mismos volantes en todo el grande, dándole gran bulto.

Ajustado en el centro de la cuchitril, donde se daba un respiro a los volantes y esta parte servía de espacio de transición, podíamos ver un cinturón muy discreto pero que destacaba por acentuar su silueta y a pesar de ser del mismo color que el vestido, Me di cuenta porque era de una textura diferente.


¿Una pista para François Pinault?

Salma y Fraçois se casaron civilmente en 2009 y ese mismo año se casaron por la Iglesia en Venecia, Italia. La transformación del coito de esta pareja ha ido suficiente proporcionadamente; como hijas tienen a Valentina, de 14 abriles, ya Mathilde, de 21, hija de su primer desposorio.

Nueve abriles luego, en 2018, la pareja volvió a asegurar ‘sí quiero’. y es que renovaron sus votos en una boda sorpresa. El patrón invitó a Salma a una tarde de spa, pero en existencia se trató de una celebración del coito y en la que solo contó con la presencia de sus dos hijas.

Salma Hayek renueva sus votos matrimoniales
Salma Hayek renueva sus votos matrimoniales

No es la primera vez que Salma evoca a una novia con un vestido, para los premios Oscar 2020 la actriz usó una silueta de corte princesa que nos dio la misma onda, aunque por la tiara que lució y el velo que le salió su manga abullonada, incluso nos recordaba a las deidades grecorromanas.

vestido-de-novia-de-salma-hayek
Este vestido es un diseño de Gucci.

El pasado febrero los vimos celebrar su 13 aniversario en una cena, los dos solos, pero no ha vuelto a sobrevenir renovación de votos, ¿es una señal? Aunque todavía hay tiempo para su próximo aniversario, ¡no podemos desmentir que el vestido de Salma nos encantó!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí