¿Qué hace que la apariencia de Sarandon en show de esta tenebrosidad es que es la primera vez que utiliza públicamente la palabra «bi» para describirse a sí misma.

El papa Francisco realizará este martes su primer delirio a Estados Unidos y la actriz considera que la vida del pontífice corre peligro. ¿Eres clarividente?

El contexto completo hace que el momento sea aún mejor. En la entrevista entre Caer sobre Y Sarandonel presentador mencionó que la actriz había llevado a sus perros al software en una turista precursor.

Desafortunadamente, Sarandon dijo que sus «pequeños bichos» habían fallecido hace un año y que no se sentía capaz de tener otro perro. Luego de proponer Caer sobre Cuando su hijo le sugirió que comprara gatos, instantáneamente usó el icónico «y soy bi, así que…»

«¿Quieres proponer que te gustan los gatos y los perros?» Fallon respondió, a lo que Sarandon ella respondió: «Soy muy fluida cuando se alcahuetería de animales».


Ya sea una broma sobre la afinidad de la actriz por los felinos o los gatos, Sarandon Tenía a su querido sabido queer comiendo de la palma de su mano con comentarios en las redes celebrando su “descubrimiento”.

Susan Sarandon.
Susan Sarandon.

Sin retención, como muchos han señalado, la enunciación de la actriz no debería ser una sorpresa dadas las numerosas veces que ha hablado explícitamente sobre su seducción por las mujeres en el pasado.

Aunque la filmografía de susanasola, la habría convertido en un ícono queer certificado, el hecho de que ella misma sea parte de la comunidad hace que sus papeles en clásicos como Thelma y Luisa Y Las brujas de Eastwickentre muchos otros, aún más agradable.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí