McCurdymientras tanto, pasó a desempeñar el papel principal de Día Wiley en la miniserie netflix, Entre. Tras su suspensión, anunció que no tenía planes de seguir actuando. «Renuncié hace unos primaveras porque inicialmente no quería», explicó durante un episodio de su podcast. Malogrado por en el interior en marzo de 2021. “Estoy tan avergonzado de lo que hice en el pasado. Mi carrera me molesta de muchas maneras. Me siento tan insatisfecho con los papeles que interpreté y sentí que era la cosa más cursi y vergonzosa”.

Jennette McCurdy no quiso quedarse callada.

Añadió: «Alejarse fue muy difícil, pero era poco que necesitaba hacer por mi vitalidad mental y por mi paz en genérico».

Desde su salida de la industria, la presentadora del podcast ha discutido cómo su tumultuosa relación con su hermana, Debra McCurdy, influyó en su carrera como actriz. Luego de la crimen de su Debra en 2013, Jennette Decidió dejar la representación para explorar otras facetas.

En agosto de 2022, Jennette detalló su difícil pasado como actriz en sus memorias, Me alegro de que mi mamá murió. «Toda mi infancia y adolescencia fue muy explotada», dijo en ese momento a The New York Times. “Todavía le da a mi sistema nervioso una reacción para decirlo. Hubo casos en los que las personas tenían las mejores intenciones y tal vez no sabían lo que estaban haciendo. Y todavía casos en los que lo hicieron: sabían exactamente lo que estaban haciendo».

En su ejemplar, Jennette admitió que consideró retornar a llevar a cabo luego de formar mejores conexiones en su vida personal. “Ahora tengo personas a mi en torno a que me apoyan mucho y me aman”, escribió. “Me hace sollozar de alegría. Me siento tan seguro. Me siento tan segura y tan abierta».


Luego de los Kids’ Choice Awards en 2014, Jennette Recurrió a las redes sociales para murmurar de su partida.

Jennette-McCurdy-Ariana-Grande
Jennette McCurdy y Ariana Extenso

«Muchos de ustedes se preguntan por qué no asistí a los KCA… Desearía poder explicar todo con tanto detalle como quisiera, pero desafortunadamente una explicación más simple es todo lo que puedo escribir», tuiteó en medio de rumores de que Extenso la amaría estaban pagando más que ella. “Me pusieron en una situación incómoda, comprometedora, injusta (muchos adivinaron cuál es) y tuve que cuidarme. Creo en apoyar la imparcialidad primero”.

“Hice los shows en los que estuve de 13 a 21, ya los 15 ya me daba vergüenza. Mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh, magnífico, estás en este software de Nickelodeon. Fue vergonzoso», admitió Jennette durante un episodio de su podcast de marzo de 2021. «Me imagino que hay una experiencia muy diferente con la representación si estás orgulloso de tus papeles».

En marzo de 2021, la actriz inmaduro dijo que «en realidad le molesta» su vida durante su tiempo en Hollywood. «Es un poco difícil de sostener porque los programas en los que estaba eran muy queridos por tanta clan y tantos niños», explicó en su podcast. «Constantemente escucho eso, ‘Tú hiciste mi infancia’, y creo que es magnífico que hayan tenido esa experiencia, pero esa no fue mi experiencia».

Para Jennette, su experiencia televisiva fue «sin sentido y superficial» oportuno a los papeles que tuvo. «Fue simplemente infernal, creo, una palabra no demasiado intensa», agregó.


Jennette recordó tener sido afectado por la diferencia entre su trayectoria profesional en comparación con su coprotagonista de sam y minino.

Jennette-McCurdy-Ariana-Grande
Jennette McCurdy y Ariana Extenso

“Comenzamos el software y la arranque de auge de Ariana Extenso ocurrió durante nuestros primeros 20 episodios”, dijo en un episodio del podcast Empty Inside en junio de 2021. “Tuve que ausentarse al trabajo porque tenía que hacer los programas de radiodifusión, tenía que estar en los Premios Billboard, los Grammy».

Ella continuó: «Tuve que llevar a cabo con una caja porque decidieron que esa semana su personaje tenía que estar atrapado en una caja para que pudiera llevar a cabo en los Grammy».

En un extracto de su ejemplar, Jennette afirmó que Nickelodeon la trataba diferente Excelente. Afirmó que no se le permitió explorar otros roles mientras trabajaba en sam y minino. “Lo que finalmente me deshizo fue cuando Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la confusión aludido jugando en la casa de Tom Hanks”, recordó. «Ese fue el momento en que me derrumbé».

«Tienen a alguno a quien culpar, así que me eligieron a mí, y no hay cero que pueda hacer al respecto. Excepto sostener la verdad». McCurdy en Me alegro de que mi mamá murió sobre la suspensión de sam y minino. «Lo que he considerado hacer en varias ocasiones, pero nunca lo hice porque murmurar sobre el software y mi tiempo en Nickelodeon solo mantendrá mi conexión con el software y Nickelodeon en la mente de las personas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí