Cómo hacer uñas escarchadas estilo Hailey Bieber

En una entrevista con Refinery29, Hailey reveló su secreto mejor guardado: cómo ganar sus famosas uñas «escarchadas», para ese look íntegro, pulido y minimalista. «Estoy a punto de revelarte mi secreto porque parece que todo el mundo quiere saberlo», dijo Bieber ayer de explicar lo que hace con su manicurista Zola Ganzorigt.

Las uñas de Hailey Bieber de Zola Ganzorigt

El secreto

“Yo aplico una fina capa de algún color. Asimismo me gusta hacer mis propios colores, por eso suelo pedir mezclar algún tono con barniz transparente para aclararlo más”, expresó la maniquí. “Finalmente agrego un poco de polvo de cromo”, ¡y despierto! Este es el truco manejable de Hailey para sus famosas uñas.

como lograrlos

La manicurista de Zola no tardó en compartir los tonos utilizados en el maniquí y todos pertenecen a la marca OPI. Primero comienza con una capa cojín de gel para fijar efectivamente el color que va a aplicar, y luego, para ganar ese tono rosa perlado, aplica una capa flaca del color «Funny Bunny» de OPI en la parte superior. Ella sella con un barniz transparente y aplica OPI Chrome Effects Mirror Shine en el tono “Tin Man Can”, que es la capa cromática que asegura el brillo y le da el aspecto “helado”. Luego vuelve a aplicar una capa de barniz transparente sobre el polvo y sella con la luz zarco durante 60 segundos entre cada pasada para maduro durabilidad.

La maniquí todavía compartió que realiza estos mismos pasos, pero con tonos más vibrantes como el amarillo fosforescente, pues todo está en aplicar la capa cromática para que tus uñas luzcan perladas.

uñas-glaseado.jpeg
Vanessa Hudgens es otra de las celebrities que ha apostado por esta tendencia. Uñas de Zola Ganzorigt

Desde que la maniquí compartió su truco, las #glazeddonutnails en TikTok han ganadería popularidad por su versatilidad y lo increíbles que se ven en cualquier forma o largura de uña. Encima, pueden brillar increíbles este verano y no vemos la hora de probarlos… corre a tu barras de uñas confiable ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí