Secretos sobre cómo transformaron a Ana de Armas en Marilyn Monroe

La sesión de maquillaje duró entre 2 y 3 horas.

En una entrevista con Allure, el equipo de peluquería y maquillaje afirmó que todas las mañanas les tomaba más o menos de tres horas transfigurar a Ana en la explosivo por excelencia. Adicionalmente, todas las noches tardaban unos 30 minutos en quitarse las pelucas y los restos de maquillaje. Mirando las imágenes podemos ver que el esfuerzo ha hexaedro sus frutos, ya que el parecido entre los dos es provocativo.

Cada peluca tomó 150 horas de trabajo.

Se hicieron cinco pelucas para que las usara Ana de Armas. Rob Pickens, peluquero de series como Stranger Things, trabajó 150 horas para crear cada una de las pelucas y sabía que tenían que ser una imitación perfecta de Marilyn, ya que su pelo es un trazo determinante.

Rob Pickens, peluquero en programas como Stranger Things, creó cinco pelucas para Ana.

Se recrearon 100 looks icónicos

Todos los looks de la película se crearon a partir de fotos de archivo, por lo que el equipo de peluquería y maquillaje generó 100, aunque finalmente solo se usaron 50 para la película. ¡Así que cada inspección que ves es auténtico!


La influencia de TikTok

Para crear la almohadilla característica de Monroe, necesitaban poco con un consumido lumínico que minimizara los poros y suavizara la piel. Así que la directora de maquillaje Tina Roesler encontró en TikTok el Hollywood impecable Filtrado por charlotte tilbury , que cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en la plataforma y está exhausto en tiendas. Esta almohadilla era perfecta para discernir la luz en cámaras y pantallas grandes.

ana-de-armas-maquillaje-charlotte-tilbury.jpeg
Filtro impecable de Hollywood de Charlotte Tilbury

transformación de cejas

Ana de Armas debería tener el look más parecido a marilyn , por lo que tuvo que afeitarse parte de las cejas y decolorarlas cada dos días. Tina Roesler le dijo a Allure que la primera vez que Ana vio el resultado, no pudo contener las lágrimas, porque la transformación fue increíble.

Ahora solo queda esperar unos días para poder ver, de una vez por todas, en directo ya todo color, esta gran transformación de Ana de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí