gabardinas

para el otoño de 2022

Chubasquero caqui

Una prenda que no puede no asistir en tu armario es una chubasquero caqui, no solo porque es una prenda atemporal que podría ser perfecta para cualquier ocasión, sino asimismo gracias a su versatilidad, ya que puedes combinarlo con una gran variedad de prendas, tanto con un pantalón de vestir irritado y una blusa blanca como con unos pantalones y una blusa sencilla.

Chubasquero Mango a $2,299.00

chubasquero

verde marcial

Sin duda, el verde marcial es un color que combina con casi todo. Desafío por alejarte de los colores neutros y darle un toque de elegancia y atrevimiento a tus trajes con un chubasquero verde marcial. Atrévete a llevarlo con falda plisada y botines de caña suscripción.

zara.jpeg
Trench de Zara a $1,199.00

chubasquero avellana

los chubasquero avellana Es una prenda que es perfecta para cualquier día nublado en la ciudad, por otra parte le da un toque de elegancia a cualquier outfit. Puedes usarlo con un observación total irritado monocromático para tener un trajes sofisticado, puedes amplificar botas fornido para un conjunto más insurrecto.

tommy.jpg
Chubasquero Tommy Hilfiger a $ 5,459.30


chubasquero

irritado

El color irritado va valentísimo en cualquier prenda, por eso usarlo en un chubasquero Es la opción indicada (y segura) para este otoño. Para combinarlo estos días de frío y calor, puedes llevarlo con pantalones denim o irritado acompañado de una blusa en un color resonante, ya que te dará el toque valentísimo para tener un outfit extrovertido y divertido.

massimodutti.jpg
Trench Coat de Massimo Dutti por $5,995.00

chubasquero

rosa

Por si tienes un estilo más extrovertido y te gusta envidiar con los colores en tus outfits, este chubasquero el rosa es la prenda que se convertirá en tu mejor amiga este otoño. Puedes combinarlo con blusas de colores vibrantes para hacer un contraste o incluso con pantalones plisados ​​de algún color neutro para tener un Mira Más formal.

stradivarius.jpeg
Trench de Stradivarius por $999.00

chubasquero extragrande

En las últimas colecciones otoño/invierno 2022 pudimos darnos cuenta de que la tendencia de gran tamaño tomó mucha más importancia. Así que si quieres estar a la moda y tener un outfit de gran tamaño Este chubasquero es para ti combínalo pantalones anchos color neutro para tener un Mira en tendencia, no te olvides de los complementos dorados para añadir elegancia.

jpeg
Chubasquero de H&M por $1,499.00

chubasquero

blanco

Por postrero, nunca desperdicie un chubasquero el blanco, ya que se ha vuelto cada vez más relevante en la temporada otoño/invierno 2022. Puedes combinarlo con un Mira color irritado monocromático para tener un conjunto blanco irritado. No tengas miedo de amplificar color con otras prendas como un suéter.

hugo-boss.jpg
Chubasquero Hugo Boss por aproximadamente $ 10,000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí