Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2022

El clásico de los clásicos.

No hay nadie comparable a un buen bob, ya que puede ser muy compasivo para cualquiera. Lo vimos en las pasarelas de marcas como Versace o JW Anderson: el bob es una gran tendencia por su versatilidad en paraíso, texturas y comodidad, por eso es el nuevo sustituto del pelambrera XXL. El más popular será el bob curvo, que consiste en cortarlo más por detrás para crear una curva alrededor de delante. ¿La reina de esta corte? Ana Wintour.

Ana Wintour

directo

Las capas quedarán detrás y pasarán a ser sustituidas por cortes rectos pero con movimiento, para evitar esa sensación de agrupación. Para evitar un look rígido y rígido, hay que crear ondas en la zona de las puntas, incluso lucirlas un poco gastadas para poco más desenfadado.

duendecito

Es hora de atreverse a aceptar el pelo
corto… muy corto, y en un duendecillo! Lo mejor de este corte es que tiene muchas variantes que te permiten retar con el flequillo, peinados, colores, etc. El más popular será el pixie con flequillo despuntado, muy al estilo marimacho. Piensa en todos los macizos de los 90 como Leonardo DiCaprio y recrea su estilo para poco andrógino, glamuroso y con estilo.

campeón de clavicut

El clavicut ganó popularidad en los últimos abriles por su cómoda pico y elegancia. Es un corte versátil, ni demasiado holgado ni demasiado corto, que puedes peinar de muchas maneras y llevarlo como más te guste: derecho, ondulado, con flecos, puntas abiertas. No en vano es uno de nuestros cortes favoritos.

corte-de-pelo-tendencia-2022.jpg
ana de armas


El que sigue volviendo: barbo de mar

El barbo de mar es el corte consumado para aquellas que quieren un look arriesgado. Las capas son cada vez más cortas, con patillas largas y costados xs. Ahora la reto es lucirlo platinado para el mayor huella de disrupción y rebeldía. Para peinarlo puedes ayudarte de un poco de cera para modelar y conseguir una textura auténtica.

corte-de-pelo-tendencia-2022.jpg
Miley Cyrus

Bob holgado

La variación del clásico para aquellos que quieren un poco más de distancia. Los bobs largos son cabellos más largos, hasta los hombros, que se pueden usar con o sin capas. Por otra parte, es un corte de transición consumado para aquellas que han llevado una cabellera XXL y buscan atreverse con poco más corto.

corte-de-pelo-tendencia-2022.png
Kate Hudson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí