“Hay varios cambios en varios ejes, en lo personal porque era una ciudad nueva, una empresa nueva, un equipo nuevo y otro tipo de personaje… eso me mantiene vivo 24/7. La historia es maravilloso, la verdad es que parece una película de suspenso llena de sorpresas y llena de giros inesperados. La verdad es que cada capítulo te pone a pensar ‘Qué está pasando’, parece una serie chaqueta, es poco muy nuevo”, compartió la actriz en entrevista para Quién.

Desde el momento en que conoció a Frédéric García, la actriz supo que pasaría el resto de su vida con él.

“La recital de los capítulos es muy emocionante y estoy seguro que te gustará, creo que tiene todos los fundamentos para cautivar y sorprender. Hay una suma importante invertida en muchas cosas tecnológicas que, como actor, por supuesto que lo vives y nos facilitan la vida y la iluminación es muy bonita, muy cinematográfica. Es un equipo muy profesional el que lo está haciendo y son herramientas que nos acompañan para contar mejor la historia”, agregó.

La actriz mexicana interpreta Camilauna pollo altruista que, cuando ingresó a la universidad, descubrió que había un mundo más allá de su vida cómoda y se convirtió en una crítica de las normas tradicionales.

¿Qué tan perfectamente se conocen Altair Jarabo y su marido Frédéric Garcia?

“Estoy muy agradecida porque Telemundo pone en mis manos un personaje protagónico, que es Camila, que está un poco desafinada con su grupo, que es muy acomodada, que le da mucha importancia al poder, al monises. Ella está un poco aislada de las actividades de sus hermanos, sus padres y tiene una pulvínulo, es un personaje muy radiante, muy altruista, pero relativamente ingenuo y romántico porque muchas cosas feas en la vida no la han tocado, hasta que ella toca. ”.


¿De qué tráfico Muestrario de mentiras, la nueva serie de Altair Jarabo?

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente, California, descanso de mentiras sigue la vida de César Ferrer (bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia grupo y da la vida por su hija noelia. Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso.

Decidido a evitar que le quiten a su hija de ocho abriles, Cesar te arriesgas a investigar por tu cuenta. Mientras exploración pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su mujer, César descubre que Adriana (María Elisa Camargo) llevó una doble vida.

Hay actores que dicen que dar vida a los villanos representa un provocación decano porque les dan la oportunidad de apostar con los matices, sin confiscación, todo tiene un confín. Altair Jarabo Ella lo sabe perfectamente, porque su interés por dejar de ser “la mala” la llevó a cambiar el rumbo de su vida profesional.

Altair Jarabo
La actriz está convencida de que Frédéric García es el hombre de su vida.

“Obviamente corresponde a una proceso de mi carrera, pero incluso creo que es el pulso de los tiempos. Antaño las mujeres que tenían un poco de independencia tenían que tener cuidado, ahora los tiempos han cambiado, no tanto como deberían, pero se han legado vueltas en otro sentido y eso me gusta mucho y ahora una mujer con fuerza, con independencia, con criterio propio es protagonista”.

“Ahora los protagonistas no deben ser maleducados, dejados, buenos para ausencia y eso me gusta y me encanta esa parte de esta nueva propuesta”, reconoció la actriz.

El lista de la serie incluso incluye Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero, Bárbara Garófalo y la billete singular de aylin mujica.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí