Se vio a la maniquí de 30 abriles colgando los pies por la ventana de una camioneta Suburban mientras un conductor la llevaba al aeropuerto privado de Van Nuys en Los Ángeles para acometer un avión privado propiedad del rapero. Jay Z.

Cara Delevigne

Con una camiseta de Britney Spears, Cara se dirigió al avión, pero desembarcó 45 minutos a posteriori y se la vio caminando de un flanco a otro, agachada y «actuando nerviosa», según testigos.


«Estaba fumando cigarrillo tras cigarrillo y hablando acaloradamente por su teléfono móvil, que se le cayó en la calle en un momento», dijo un espectador. El correo del domingo.

La modelo Cara Delevingne se preocupa por una posible adicción
Poppy Delevingne es la hermana viejo de la maniquí Cara Delevingne.

A principios de este mes, la actriz de escuadrón suicida Y Ciudades de papel además fue manido fuera de un sex shop Los Ángeles fumando una sustancia desconocida de una pipa y bebiendo un nítido no identificado que se le echó en la boca de una botella.

“Todo es muy preocupante. Cara ha sido abierta sobre sus problemas de vigor mental en el pasado. Viene de una clan muy buena y unida y por supuesto se unirán y harán lo que sea necesario para ayudarla. Su clan claramente está preocupada por ella, razón por la cual Poppy inmediatamente fue a estar con ella. Todos están preocupados por el comportamiento de Cara», dijo un amigo cercano de la clan al medio.

La modelo Cara Delevingne se preocupa por una posible adicción
Cara Delevigne

Se esperaba que la maniquí y actriz asistiera a un espectáculo de Puma en Nueva York el martes, pero las fuentes ahora dicen que es «poco probable» que asista.

La modelo Cara Delevingne se preocupa por una posible adicción
Cara Delevigne

El pasado mes de abril, su lado, HSBC, registró un cargo contra su empresa Cara Co., a pesar de que tiene activos por valía de 41,4 millones de libras. Se ha manejado la lectura de que la medida se tomó para proteger los intereses de sus banqueros en caso de que su empresa sufriera un cambio repentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí