Esta es la segunda vez que Cate Blanchett se levanta con esta medalla. En Alquitrán, el australiano es capaz de esconderse bajo la piel del obligado director de banda Capea Tar, biopic del director ToddField.

Cate Blanchett posa con la Copa Volpi en el Festival de Cine de Venecia.

Quiero pagar a quienes hacen arte y dejan de flanco su ego para crear poco magnífico. Todd [Field]eres uno de los pocos capaces de hacerlo.

Cate Blanchett

En esta película, Blanchett juega un papel protagónico incondicional, rara vez está fuera de imagen. Se desafió a sí mismo a ilustrarse germano y dirigir una banda clásica y da como resultado una concierto sólida que combina la complejidad de la creatividad, el exceso de poder y desde la cima de sus poderes creativos y profesionales hasta un desgarrador colapso en medio de una estrato. de las acusaciones de #MeToo.

La copa Volpi no hace más que instruir más las posibilidades de Cate Blanchett ser uno de los favoritos en la temporada de premios. La actriz tiene seis nominaciones a los Premios de la Corporación hasta la plazo y ha reses dos veces: Mejor Actriz de Reparto en 2005 por El aviador y mejor actriz por cerúleo Jazmín en 2014.

Colin Farrell tiene un par de proyectos exitosos en los últimos abriles. Pero falta se compara con vencer una Copa Volpi. su trabajo en Las almas en pena de Inisherindel talento anglo-irlandés Martín McDonagh -quien ganó el Bizarro de Plata al mejor guión- venció Brendan Fraser, el protegido de las quinielas y de los medios.

El junta sorteó varios argumentos para lograr a este premio. Farrel interpreta a un hombre que pierde a su mejor amigo y atraviesa el dolor, la ternura y el humor en una concierto llena de lagunas y silencios.

Ganadores Photocall - 79º Festival Internacional de Cine de Venecia
Martin McDonagh posa con el Premio al Mejor Bandera de Colin Farrell y la Copa Volpi por Los Banshees de Inisherin.

El Bizarro de Oro, el mayor galardón de Venecia, fue para el cineasta Laura Poitra por Toda la belleza y el derramamiento de raza, el Bizarro de Plata, premio del Miembros, está en manos de alicia diop, por San Omertiempo luca guadagnino Fue distinguido como mejor director.

Venecia, en los últimos abriles, se ha convertido en el pistoletazo de salida de la temporada de premios. Por lo que se aplazamiento que varias de las películas que han desfilado por el Lido cosechen nominaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí