Así es la rutina de belleza de Ana Valeria Becerril

rutina de cuidado de la piel

Tengo dermatitis atópica y mi piel es muy sensible. Por eso utilizamos el higienizador cutáneo Lipikar de La Roche Posay; Me lavo la cara con este producto y además uso la crema corporal de la misma secante. Luego aplico un sérum de Sesderma. Sigo con una crema hidratante y termino con el protector solar Hyalu B5 de La Roche Posay, un producto que nunca desatiendo en mi rutina, y durante el día refresco mi piel con agua termal y luego vuelvo a aplicar el protector solar. Para la indeterminación hago los mismos pasos y agrego Drunk Elephant TLC Framboos Glycolic Night Serum, Kiehl’s Midnight Recovery Eye y Aquaphor Lip Repair.

TLC FRAMBOOS GLYCOLIC NIGHT SERUM Elefante borracho, $ 2,420 sephora.com.mx

recuperar el tiempo

Para el día a día, uso el rubor Momiji Season 1 – Plot Twist, sonrío y lo aplico en las manzanitas de mis mejillas, además lo uso como sombras y en mis labios. Para llevarlo a un maquillaje de indeterminación utilizo delineador pardo, aplico una sombra de fanales con purpurina, máscara de pestañas y apuesto por unos labios rojos. Para las cejas, relleno los pequeños agujeros marcando pelo a pelo y luego sello con el gel 24-Hr Brow Setter.

QUI-DIARIODEBELLEZA_ValeriaBecerril-100622-AHP_19.JPG
Valeria Becerril / Maquillaje y Peinado: Beka Hernández

pelambrera valentísimo

Trenzarlo me ayuda a mantenerlo saludable, no lo lavo todos los días, aunque tengo la superioridad de que no se engrasa, y solo uso un spray de sal si quiero añadir textura. Para estilizarlo lo dejo natural porque trato de exponerlo lo menos posible al calor. Lo desenredo en la ducha, elimino el exceso de agua con una toalla presionando suavemente y para peinar utilizo la crema Olaplex nº6 para controlar el frizz.

ana valeria becerril.jpeg
N°6 BOND SUAVE Olaplex, $552 amazon.com.mx

sniff sniff

Para el día mi perfume privilegiado es Vacancia de YSL, pero para la indeterminación me encanta usar una fragancia de hombre. El Sauvage de Dior es un central que, cuando lo uso, siempre me dicen “qué admisiblemente hueles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí