Hay una interpretación terapéutica, donde viajamos con destino a el adentro del individuo recobrarse heridas, equilibrando su esencia y resolviendo bloqueos que impiden su trascendencia.

Esta corriente está en auge, ya que se han regalado cuenta de los beneficios que traen una vez que te involucras. Se enfoca en la fregado personal basada en tiradas de tarot tradicionales, sin requisa, tiene una diferencia significativa. La principal desigualdad es que en la tradicional existe la creencia de que el futuro ya está escrito y te dan bases para afrontarlo, mientras que en la terapéutica indican que está traumatizado por tendencias que no son absolutas y son posibles de cambiar. a nuestro distinción. a través del manejo de las emociones. Como dicen, solo es cuestión de querer trascender para lograrlo.

Esta recitación tiene cinco principios en los que se friso para obtener los datos.

  1. La vida como producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias.
  2. Las decisiones que tomamos se basan en nuestras creencias y patrones de comportamiento.
  3. El principal obstáculo para alcanzar la plenitud en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos.
  4. Atraemos lo que necesitamos para crecer y no lo que pensamos.
  5. Cada uno de nosotros lleva adentro de nosotros el potencial necesario para realizarnos en todos los aspectos y ser felices.

Cartas de tarot

Un punto importante a aclarar sobre el tarot terapéutico es que no existen cartas buenas o malas. Hay algunos con aspectos evolutivos y otros que nos mostrarán las áreas de oportunidad en las que tenemos que enfocarnos. Es sumamente importante ser conscientes de los sentimientos que estamos teniendo al descubrir información que teníamos en el inconsciente. muchas veces este proceso duele, pero es parte de la sanación para ser mejores seres humanos.

Cartas de tarot
Cartas de tarot

Aprende a utilizar el tarot ya que puede ser el compañero que aconseja pero no impone, el escalón para ascender, la útil que te práctico y la lamparón que ilumina el camino con destino a tus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí