Ahora, le tocó el turno a la protagonista de las películas. Sin reembolsos Y hombre al agua para devolverle el aspaviento a su esposa, ya que este domingo 11 de septiembre Alessandra cumplió 51 abriles y Eugenio aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su esposa y raíz de su hija aitana derbezel cual estuvo acompañado de un video que el actor publicó en su cuenta de Instagram a modo de tarjeta.


“Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu coito, tu paciencia, tu observancia, tu entrega y coito incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, comenzó Eugenio el mensaje por el cumpleaños de la asimismo actriz, con quien se casó el 7 de julio de 2012.

Eugenio Derbez se recupera de un azar que preocupó a su tribu y a sus fans

Asimismo, Eugenio reconoció que no fue la celebración de cumpleaños que merecía Alessandra ni la que él hubiera imaginado para festejar a su pareja, pero dadas las circunstancias, la pareja tendrá que esperar un momento en el que la salubridad e integridad física de los actor de CODA: señales del corazón ha sido restaurado para poder reanudar su vida con normalidad.


“Gracias por caminar conmigo, en las buenas y en las malas. Este año no puedo celebrar tu cumpleaños como te mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinitamente! Atinado cumpleaños, princesa de mi historia”, expresó. concluyó. Eugenio.

Almuerzo de entrega de premios AFI - Llegadas
En julio pasado, la pareja celebró 10 abriles de himeneo.

las palabras de eugenio derbez en el 51 cumpleaños de su esposa alejandra rosaldo Hacen que el video que los acompaña cobre maduro significado, y en el que uno y otro aparecen en diferentes momentos y situaciones que delatan el gran coito, compañerismo, excelente química y complicidad que reina entre ellos y que se ha ido fortaleciendo con el paso de los abriles.

Fue el pasado 29 de agosto cuando la propia Alessandra acudió a sus redes sociales para dar cuenta del azar que sufrió Eugenio y así despejar dudas y posibles malentendidos al respecto.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

“A nuestra tribu, amigos y medios de comunicación: Por este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un azar. Se encuentra acertadamente pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas deberá ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada pero no compromete su salubridad.

“Para nosotros es muy importante comunicar con nuestra propia voz la situación íntimo que estamos pasando, ya que sabemos cuánto coito nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir delante. , tomándose el maduro tiempo posible necesario para hacerlo”, detalló la cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí