En junio del año pasado, comenzó a circular el rumor de que Andrés Tovar le había sido infiel a su ahora ex esposa, Claudia Martín, con Maite Perroniquien por su parte acababa de terminar su relación de siete abriles con Koko Stambuk. Sin confiscación, la actriz aseguró a través de Instagram que estas declaraciones eran completamente falsas e incluso reveló que actuaría legalmente en contra del medio que inició los rumores.

Andrés Tovar, Maite Perroni.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamaba y caricaturizaba. Antiguamente no hablábamos de eso porque estábamos actuando legalmente, pero hoy nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, dijo Maite en un comunicado.

Pero posteriormente de varios meses de especulaciones, Maite Perroni y Andrés Tovar Confirmaron su romance a través de una publicación conjunta de Instagram. Cercano con algunas fotos juntos, maite Y Andrés Compartieron el proceso que han vivido estas semanas y explicaron los motivos por los que no habían confirmado su relación sentimental.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.

“Cuando la vida te dé la oportunidad de despuntar de nuevo, no dudes en preguntar desde lo más profundo de tu corazón qué anhela encontrar tu alma; esto nunca dejará de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamaba y caricaturizaba. Antiguamente no hablábamos de eso porque estábamos actuando legalmente, pero hoy nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en peligro nuestra seguridad y la de nuestras familias”, se lee al inicio del mensaje.


La pareja incluso aclaró que su relación no comenzó como se dijo: “Las cosas no salieron como las dijeron y no queremos ser parte de este circo mediático (que parece que tenemos que sostener, la concurrencia que dedicarnos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de la «autogobierno de expresión» se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por eso es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

maiteperroni_1634739302_2688710599183749234_210740617.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar

Perroni y Tovar Resaltaron que los dos decidieron darse una oportunidad amorosa cuando estaban solteros. “Somos amigos desde hace 20 abriles y este año nos encontramos con que estábamos pasando por el mismo proceso: cada uno estaba de desdicha por favor terminado una relación sentimental. Por eso por primera vez desde que nos conocimos nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro ocasión, de vernos con otros luceros y hoy somos muy felices juntos. Les pedimos que respeten nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el inclinación, siempre será bienvenido”, finaliza el comunicado.

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

Finalmente, casi un año posteriormente de que dieran a conocer su cortejo, la pareja finalmente se comprometió, esto luego de que hace unos días surgieran rumores de que se habían casado en secreto.

«¡Dijimos que sí!», escribió la pareja a través de una publicación conjunta que colgaron en sus respectivos perfiles de Instagram. Cercano a un emoji en forma de anillo y sino, la actriz agregó: «Aquí, cerca de Jehová, el sol y la escaparate, quiero pedirte que te cases conmigo».

“Nunca había sentido tanto inclinación, certeza y dicha. Te amo, inclinación de mi vida”, concluyó la ex de RBD contiguo a una serie de fotografías en las que muestra la maravilla mientras la pareja realizaba un delirio en helicóptero.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí