¿A qué se debe la demanda contra Hailey Bieber?

la empresa de ropa

Rhode, la marca que está demandando a Hailey, fue fundada en 2014 por Purna Khatau y Phoebe Vickers, buscando crear piezas y ropa que quisieran usar. Ambas abandonaron la universidad para poder dedicarse de atiborrado a su empresa y desde entonces, celebridades como Beyoncé y Tracee Ellis Ross han sagaz conjuntos de esta marca. Por otra parte, los puntos de traspaso incluyen Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Net-a-Porter, incluso han aparecido en revistas como Vogue.

Hailey Bieber se enfrenta a una demanda por suceder utilizado el mismo nombre como marca de ropa para su nueva firma de belleza.

La demanda

El martes 21 de junio, tan pronto como una semana posteriormente del impulso de la marca de cuidado de la piel, un tribunal de Nueva York emitió un solicitud constitucional argumentando que la marca de ropa registró el nombre hace 8 abriles. Por otra parte, actualmente la marca vende ropa y accesorios, pero quieren convertirse en una marca de estilo de vida, posiblemente incluyendo una cuerda para el cuidado de la piel, lo que traería problemas e inconvenientes a ambas firmas.

“Nos hemos pasado obligados a entablar una demanda contra Hailey Bieber y su cuerda de productos para el cuidado de la piel que lanzó la semana pasada y usa el nombre ‘Rhode’. No queríamos ejercerlo, pero teníamos que hacerlo para proteger nuestro negocio”, comentaron los diseñadores en una publicación de Instagram. Asimismo aclararon que admiran a la maniquí y que la valentía se plinto solamente en el adecuadamente de su empresa y que desearle todo el éxito.

la aplazamiento

The Fashion Law, es un sitio especializado en la regulación de empresas de la industria de la moda y la belleza, que señaló que Hailey Bieber eligió el nombre para la marca haciendo remisión a su segundo nombre y que no se le podía prohibir que lo usara.

hailey-bieber-demanda.jpeg
Los diseñadores y creadores de Rhode esperan que el maniquí cambie el nombre de la marca de cuidado de la piel.

Sin secuestro, los abogados de la compañía de moda argumentaron que, en noviembre de 2018, Hailey y su equipo se acercaron a sus clientes queriendo comprar el nombre y la marca, pero se negaron a venderlo porque les había costado mucho construirlo. El resultado que esperan es que el maniquí pueda cambiar el nombre de su cuerda de productos, ya que no quieren que ninguna empresa pierda compradores.
La maniquí no ha dicho nadie al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí