La boda se llevó a final el pasado fin de semana en uno de los jardines más solicitados de la ciudad de Jajalpa, en el Estado de México, donde llegó Peña Pretelini con su prometido, fernando tenacon quien llegará al altar de Madrid a principios de octubre.

Paulina, quien comparte su tiempo entre la caudal española y la Ciudad de México, estuvo rodeada de su liga más cercano de amigas, como Lorel y Andrea Mendiola, a quienes, según sus redes sociales, considera sus compañeras de vida, desde pupila. .

“La boda de mi mejor amiga”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram, en una publicación con ocho fotografías a color y en blanco y sombrío, en las que se ve a la adecuado novia y sus amigos más cercanos, entre ellos Paulina. La publicación generó más de nueve mil me gusta.

«¡Qué hermoso!» el escribio. tania ruiznovia presente de su papá, ex presidente peña nieto, y quien por otra parte tiene muy buena relación con el resto de los niños mexicanos, Nicole y Alejandro. “Qué hermosa eres”, fue el escueto mensaje que dejó en el correo su prometido, fernando tenaacompañado de un corazón rojo.

Fernando Tena y Paulina Peña

Paulina, fiel a su estilo, lució un vestido grande morado con una sola manga. Encima, lo que parecía ser una segunda cuchitril con fundamentos brillantes y tornasol. Su novio optó por un clásico traje anfibológico, que combinó con una camisa blanca y una corbata texturizada.

De la boda Tena-Peña no se sabe mucho, pero entre los pocos detalles que se han filtrado sobre el enlace, destacan que solo habrá 200 invitados, que, según se rumorea, celebrarán en Madrid con la pareja, el sábado. , 1 de octubre del presente año. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí