Fuentes reales dicen que el Príncipe William trató de hacer las paces llamando a su hermano beocio, el Príncipe Harry, para pedirle que lo acompañara en un paseo fuera del Castillo de Windsor luego de una citación telefónica con su padre Charles.

En una secuencia que evidentemente emocionó a los fanáticos reales, que acudieron por cientos a las puertas de la propiedad de Windsor para lamentar la asesinato de la reina, William y Harry salieron cercano con sus esposas Kate y Meghan.

Las dos parejas dieron un paseo de 40 minutos para inspeccionar las ofrendas florales colocadas frente a las puertas de la finca vivo en honor al muy querido monarca.

Como siempre quiso Isabel II, aparentemente los príncipes William y Harry, y sus esposas, la princesa Catalina y la duquesa Meghan, serán el principal apoyo del rey Carlos III.

Los expertos predicen que el momento podría marcar un punto de inflexión en el estropicio de la relación entre el recién conocido Príncipe y la Princesa de Gales y los Sussex, quienes han estado en desacuerdo luego de una serie de controvertidas entrevistas con Harry y Meghan.

Los Sussex con sede en Montecito estaban en el Reino Unido en una paseo pseudo-real cuando la sanidad de la reina se deterioró repentinamente el jueves pasado.

Se cree que Meghan y Harry no habían hecho planes previamente para conocer a los galeses, a pesar de quedarse en Frogmore Cottage, a solo 700 metros de Adelaide Cottage, donde viven William y Kate.


Sin requisa, tanto William como Harry se apresuraron a ir a Balmoral el jueves luego de que se informara que la sanidad de la reina se estaba deteriorando.

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo que el Príncipe de Gales había invitado a los Sussex a unirse a él y a la Princesa de Gales en la caminata de ayer por la tarde. Sin requisa, según The Times, la negociación llegó tan tarde que retrasaron su arribada 45 minutos.

Una fuente de suspensión rango del Palacio dijo: «El Príncipe de Gales invitó al Duque y la Duquesa de Sussex a unirse a él y a la Princesa de Gales. William pensó que era una muestra importante de pelotón para la Reina en un momento increíblemente difícil para la comunidad».

meghan-markle-prince-harry-prince-william-princess-kate
Meghan Markle, el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Kate están juntos de nuevo.

El amigo y periodista preferido de los Sussex, Omid Scobie, afirmó más tarde en Twitter que la invitación se hizo «en el postrer minuto».

Sin requisa, insinuando que William está dispuesto a dejar a espaldas las disputas y trabajar para mejorar su relación, afirmó: «Este es definitivamente un momento significativo en la historia de la relación entre los dos hermanos».

La aparición sorpresa del sábado es la primera vez que las dos parejas aparecen juntas en conocido desde el Día de la Commonwealth, el 9 de marzo de 2020.

Y es la primera vez que se ve a William y Harry juntos en conocido desde que se unieron para la inauguración del monumento a su hermana, la princesa Diana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí